Irene Nortes

En Instagram todavía lo sigue. :bookworm:
Puede haber sido una ruptura amistosa. Lo que no me cuadra es que no haya salido en su instagram ni videos ni una sola vez desde el año pasado cuando Irene enseña a todos sus amigos casi a diario, no cuida mucho la privacidad. Además, tampoco lo ha mencionado con el tema de irse a Canarias.
 
Puede haber sido una ruptura amistosa. Lo que no me cuadra es que no haya salido en su instagram ni videos ni una sola vez desde el año pasado cuando Irene enseña a todos sus amigos casi a diario, no cuida mucho la privacidad. Además, tampoco lo ha mencionado con el tema de irse a Canarias.
Sí, claro. Lo he dicho por aportar más datos. 🤷‍♀️ Cuando mencionó lo de que se iba de roadtrip por el norte mi cerebro directamente supuso que se fue con él pero bueno, que ni idea. También te digo, ya que mencionas lo de que muestra a sus amigos, que los amigos tienen los perfiles abiertos y el novio, no. No le debe hacer mucha gracia lo de salir por RRSS.
 
Se ha juntado con Katia Ramos en Tenerife... Dios los cría y ellos se juntan. Dos pijas con dinero regalado que viven del aire y de tocarse el higo.
 
Habéis visto el vídeo que acaba de subir? Hay una parte donde dice OH! ME SALE A VECES EL TONITO CANARIO….yo no sé si se piensa que lleva 8 años en canarias porque el único acento que tiene es el pijo de madrid
 
Habéis visto el vídeo que acaba de subir? Hay una parte donde dice OH! ME SALE A VECES EL TONITO CANARIO….yo no sé si se piensa que lleva 8 años en canarias porque el único acento que tiene es el pijo de madrid
Menos mal que al final no pudo irse a Bali, porque si no igual ya nos estaba grabando los vídeos en balinés 😳
 
Back