Irene Nortes

No pri, comenta que falta la revisión de la profesora que será en septiembre, y que tendrá que hacerle modificaciones y las conclusiones, pero poner en el título que ha hecho el TFG en 4 días es más top, enfin 😂😂😂
Es decir que no ha hecho el tfg cuando tocaba y de 4 días nada xD. Y eso, luego somos súper chill y organizadas eh Irene?

En vez de Irene Nortes tendría que ser Irene la Notas.
 
Yo creo que esta chica se ha centrado mucho en sus collares de plástico y sus viajecitos en plena pandemia y ha dejado la uni aparcadísima. Si no llega a estar en 4 no habría seguido con la uni, se la ve volando mucho.

La vida chill está muy guay siempre que seas una cayetana con pasta.
 
Yo creo que esta chica se ha centrado mucho en sus collares de plástico y sus viajecitos en plena pandemia y ha dejado la uni aparcadísima. Si no llega a estar en 4 no habría seguido con la uni, se la ve volando mucho.

La vida chill está muy guay siempre que seas una cayetana con pasta.
o una podemita con pasta. la clave está en la pasta.
 
Nuestra cayetana fav se va con dos amigos a vivir a las canarias por los vibes.

Que se va a centrar en su siguiente colección de collares de plástico contaminantes de 1€ vendidos a 35€.

Que va a vender toda su ropa en una plataforma concienciada con la sostenibilidad (alguien tiene que estar concienciado, porque ella no).

Yo en la siguiente vida quiero ser niña rica.
 
Nuestra cayetana fav se va con dos amigos a vivir a las canarias por los vibes.

Que se va a centrar en su siguiente colección de collares de plástico contaminantes de 1€ vendidos a 35€.

Que va a vender toda su ropa en una plataforma concienciada con la sostenibilidad (alguien tiene que estar concienciado, porque ella no).

Yo en la siguiente vida quiero ser niña rica.
Pero se va a vivir??? Y su carrera qué?
 
Nuestra cayetana fav se va con dos amigos a vivir a las canarias por los vibes.

Que se va a centrar en su siguiente colección de collares de plástico contaminantes de 1€ vendidos a 35€.

Que va a vender toda su ropa en una plataforma concienciada con la sostenibilidad (alguien tiene que estar concienciado, porque ella no).

Yo en la siguiente vida quiero ser niña rica.
La manera en la que estaba hablando de que un amigo le propuso mudarse a Bali y ella solo dijo ''vale!'' me resultó súper de niña pija y rica. Cómo de rico y alejado de la realidad tienes que estar para que hablar de mudarte a Indonesia durante una pandemia te parezca lo más normal del mundo y que luego diga que tendrá que ''conformarse'' con Tenerife... Creo que tiene una superioridad moral que no le cabe en el cuerpo.
 
La manera en la que estaba hablando de que un amigo le propuso mudarse a Bali y ella solo dijo ''vale!'' me resultó súper de niña pija y rica. Cómo de rico y alejado de la realidad tienes que estar para que hablar de mudarte a Indonesia durante una pandemia te parezca lo más normal del mundo y que luego diga que tendrá que ''conformarse'' con Tenerife... Creo que tiene una superioridad moral que no le cabe en el cuerpo.
Yo es que no creo ni que se crea superior, simplemente vive en su mundo de yupi y no es consciente de que es una niña rica y que lo que ella se puede permitir no está al alcance de todos
 
Back