Irene Nortes

Se vuelve a Madrid 😳 No estoy muy segura de qué ha pasado con su espalda porque no he visto los últimos vídeos pero supongo que sea medianamente grave para volverse tan pronto
 
Pues parece que vuelve a Madrid por un problema de salud...
Suyo? O de un familiar?

Yo ya no he vuelto a ver nada suyo prim@s es q no puedo con ella, me supera tanto postureo , slow Life, consejitos profundos, como queráis llamarlo..que encima vienen de una niña que apenas supera los 20 años. Que xa más inri, tiene la cabeza llena de pajaritos...
 
Suyo? O de un familiar?

Yo ya no he vuelto a ver nada suyo prim@s es q no puedo con ella, me supera tanto postureo , slow Life, consejitos profundos, como queráis llamarlo..que encima vienen de una niña que apenas supera los 20 años. Que xa más inri, tiene la cabeza llena de pajaritos...
El único consejo que puede darnos ella: sé rica y podrás tener una slow life y fluir con los vibes
 
El único consejo que puede darnos ella: sé rica y podrás tener una slow life y fluir con los vibes
Es q se puede ser de familia acomodada y no hacer esas payasadas o tener esos pensamientos.
Mi familia se consideraba acomodada y si les hubiera dicho a esa edad q me voy a Tenerife o donde sea, a no hacer nada...las risas se hubieran escuchado en el mundo entero, aunque podrían haberme mantenido allí, xo ni de coña lo iban a hacer. Y x supuesto me hubieran estado vacilando de x vida
Tuve suerte, nunca me faltó de nada, siempre tuve extraescolares que quería, uni privada xq nota no me daba xa la pública, máster .. eso si, si quería algo q se saliera de la normalidad me lo tenía q pagar yo, de echo, durante la universidad (uni pija de Madrid) trabaje de cajera en el Carrefour xa poder pagarme mis cosas, caprichos, salidas y viajes.
El carnet de conducir tbn, xq mi padre me dijo, que me lo pagaría una vez. Y suspendí , y al final me lo tuve q pagar yo jajajaj.
El coche igual, mira hija si quieres te ayudamos a buscarlo y te podemos dar algo, xo te lo tienes q pagar tú, que xa eso te has formado y estás trabajando. Eso me dijeron.
No me compré coche hasta los 32 😂😂

Con todo este rollo decir, q además de ser una niñita malcriada, el ambiente que te permite que lo seas no ayuda
 
Es q se puede ser de familia acomodada y no hacer esas payasadas o tener esos pensamientos.
Mi familia se consideraba acomodada y si les hubiera dicho a esa edad q me voy a Tenerife o donde sea, a no hacer nada...las risas se hubieran escuchado en el mundo entero, aunque podrían haberme mantenido allí, xo ni de coña lo iban a hacer. Y x supuesto me hubieran estado vacilando de x vida
Tuve suerte, nunca me faltó de nada, siempre tuve extraescolares que quería, uni privada xq nota no me daba xa la pública, máster .. eso si, si quería algo q se saliera de la normalidad me lo tenía q pagar yo, de echo, durante la universidad (uni pija de Madrid) trabaje de cajera en el Carrefour xa poder pagarme mis cosas, caprichos, salidas y viajes.
El carnet de conducir tbn, xq mi padre me dijo, que me lo pagaría una vez. Y suspendí , y al final me lo tuve q pagar yo jajajaj.
El coche igual, mira hija si quieres te ayudamos a buscarlo y te podemos dar algo, xo te lo tienes q pagar tú, que xa eso te has formado y estás trabajando. Eso me dijeron.
No me compré coche hasta los 32 😂😂

Con todo este rollo decir, q además de ser una niñita malcriada, el ambiente que te permite que lo seas no ayuda
Obviamente. Yo también vengo de una familia con dinero y no por ello soy una caprichosa. Es el claro ejemplo de que tener dinero y ser una pija pueden ir o no de la mano, en su caso yo creo que siempre ha vivido entre algodones y es incapaz de ver más allá de su mundo de yupi, por eso está acostumbrada a hacer lo que le da la gana en el momento que le da la gana y no le preocupa el futuro porque sabe que lo tiene asegurado
 
acabo de ver su último vídeo, el del house tour, y es tan pesada con lo de que entra luz en casa... se nota que es de ciudad, madre mía, y eso que vive en un chaletarro. Tambien me hace gracia que tengan la casa hecha una mierda y diga que "es que me gusta la esencia casera que da el desorden". Tía, que tengais la cocina hecha una guarrería ni es aesthetic ni es nada, es simplemente una guarrada. Y lo de que se dedique a hacer "slow life" "slow morning" "slow todo" y a grabarse poniendo cara de intensa mientras hace cualquier chorrada con música lo-fi me da una pereza...
 
Pris se ha vuelto a Madrid por su lesión no?? Ha explicado algo?? Qué intriga de qué pasará con Tenerife!!
Aver si va a ser una excusa xa volver a casita, q se está tannn bien con mamá y papá, sin tener que hacer nada. Xq allí tendrá q comprar, limpiar y cocinar ella misma...y decir q se raja de su slow Life no queda bien..
 
Back