Irene Nortes

La pregunta es, para qué necesita un estudio? Chica, acabas de empezar con tu "negocio", creo que es de cajón esperarte a ver si funciona antes de tirar el dinero.

Y con esto de alquilar el estudio creo que ha dejado bastante claro que a Tenerife no piensa volver. Sus amigos seguirán ahí?
 
La pregunta es, para qué necesita un estudio? Chica, acabas de empezar con tu "negocio", creo que es de cajón esperarte a ver si funciona antes de tirar el dinero.

Y con esto de alquilar el estudio creo que ha dejado bastante claro que a Tenerife no piensa volver. Sus amigos seguirán ahí?
Para que no coincida su espacio de trabajo con su lugar de descanso. Si puede permitírselo...

Y por qué se va de Tenerife??? Por la espalda? Me huele raro...
 
Para que no coincida su espacio de trabajo con su lugar de descanso. Si puede permitírselo...

Y por qué se va de Tenerife??? Por la espalda? Me huele raro...
Hace unos días subió unos stories pinta do sentada en el suelo... No es que sea una experta, pero con dolor de espalda no es nada ergonómico
 
Si la doliera mucho la espalda o tuviera un problema crónico (tipo escoliosis o similares) ya se cuidaría ella mucho de poner esas posturas en las q se sienta o acudiría a sesiones de fisio (q pasta no le falta xa gastarsela y en Tenerife precisamente hay un par de fisios muy muy buenos).

Estoy hoy muy hater jajaja. Xo parece la típica niñata con pelas q no sabe q hacer en La vida.
Me recuerda a uno de mis hermanos que de los 20 a los 23 tuvo una crisis existencial, no sabía qué hacer con su vida y cambiaba de planes cada 4 o 5 meses: estudiar veterinaria, vivir en Francia y currar en una gasolinera, estudiar ingenieria, voluntario en Madrid y currar descargando camiones, estudiar Ade... Y así. Menos mal q maduro y se centró. Xo la cabeza llena de pajaritos
 
Última edición:
Hace unos días subió unos stories pinta do sentada en el suelo... No es que sea una experta, pero con dolor de espalda no es nada ergonómico
te juro que pensé lo mismo cuando vi ese story. Si tan mal estuviese de la espalda dudo mucho que se pusiese a pintar en el suelo con las piernas cruzadas, y si lo hace estando mal de verdad es que le falta un hervor
 
Qué creéis que dirá mañana en el video sobre su vuelta a madrid?
pues pris, ya lo ha dicho JAJAJAJAJ. Mi sensación es que a los amigos no les ha debido hacer mucha gracia porque daba muchas explicaciones y decía que si estás en un proceso de cambio y los demás no lo entienden blablabla. Si fuera sólo por la espalda no tendría mucho sentido no? Me refiero, una lesión heavy en la espalda es un motivo más que comprensible para que te vuelvas a tu casa con tu familia que evidentemente es quien mejor te va a cuidar. Pero claro, no te da para un vídeo de 20 minutos 🤣
qué os ha parecido a vosotras?
 
Básicamente, la vuelta a Madrid se debe a la lesión y a las vibes, que no eran como ella esperaba.
 
Lo de esta chica es claro: quería hacerse la guay y alternativa yéndose a Tenerife y… sorpresa! la vida solita sin sus papas que se lo hagan todo se le ha complicado y en cuanto ha tenido que enfrentarse a un problema sol se ha vuelto a casa ajajajajajaj que pava es, tanto que decía que si la islita que si no se que… vaya falsa
 
Back