Irene Nortes

Hola primas, yo llevo tiempo siguiendo a esta chica y es de las youtubers que más me gustan...
Que a lo mejor si es muy intensa pero me relajan sus videos y creo que transmite mensajes muy positivos a la gente que le ve. A mí personalmente, su video de cómo superar una mala racha me ayudó bastante... Me duele un poco ver tantas críticas a ella.
 
Hola primas, yo llevo tiempo siguiendo a esta chica y es de las youtubers que más me gustan...
Que a lo mejor si es muy intensa pero me relajan sus videos y creo que transmite mensajes muy positivos a la gente que le ve. A mí personalmente, su video de cómo superar una mala racha me ayudó bastante... Me duele un poco ver tantas críticas a ella.
Realmente hay pocas críticas. Y las críticas es porque exprime un montón su forma de ser, simplemente.
 
Hola primas, yo llevo tiempo siguiendo a esta chica y es de las youtubers que más me gustan...
Que a lo mejor si es muy intensa pero me relajan sus videos y creo que transmite mensajes muy positivos a la gente que le ve. A mí personalmente, su video de cómo superar una mala racha me ayudó bastante... Me duele un poco ver tantas críticas a ella.
A ver, a mí me gustan bastante la mayoría de sus vídeos, aunque fuese más fan suya hace unos años cuando no era tan intensa. Eso no quita que me parezca una pijipi de cuidado, que se saltaba las restricciones cuando estábamos embarrados de covid hace meses y que vende baratijas a precio de oro solo porque llevan su nombre.
 
Para mi el colmo es vender plástico que compra a granel a precio de oro. Me parece estúpido y sin moral alguna. Para todos los mensajes que intenta transmitir, realmente pienso que es la típica que te da la chapa y luego hace lo que le da la gana. Además que una persona tan joven intente dar esas lecciones de vida cuando se le ve que no sabe de qué va la vida para mucha gente, me da bastante repelús.

Con el talento que tiene podría hacer cosas muy guays si no fuera una cayetana pijipi.
 
A mi al principio me parecía una chica diferente, interesante incluso... Xo al final me ha sobrepasado tanta intensidad, como decia una prima en comentarios anteriores, que tiene poco mas de 20 años, las lecciones de vida y sus experiencias no pueden ser muchas...

Eso sumado al tema de su marca / collares / plásticos... Me parece un poco absurdo que el mensaje que intentas vender choque con lo que haces. No se, simplemente no intentes vender ese mensaje. Supongo que lo hace por postureo o moda o lo que sea

Eso si, me parece que pinta de put* madre, y que deberia dedicarse a ello
 
Habéis visto que ha hecho el TFG en 4 días literalmente? Le ha dado tiempo a que se lo revisen, hacer cambios y todo? 😨
 
Back