Irene Nortes

Con esta chica tengo sentimientos encontrados. Me encanta su contenido y transmite paz, pero me da vibraciones como de "mala de película". Como que si te la topases en la vida real sería la típica líder mala de grupo, no se si me explico.

También una cosa muy curiosa que me llama la atención es cuando hace los stories esos pintado y escribiendo en diarios. La tía pinta y dibujo que te cagas y tiene mucho arte, las cosas como son. Pero yo me pregunto si no se grabase, podría toda la parafernalia que monta, o solo para hacerlo bonito??? Me inclino mas por los segundo.
 
O sea, los collares que hacíamos en preescolar ahora valen 35 eurazos... eso se lo compran porque es influencer, que si no, ya te digo yo que lo ven en un mercadillo y no pagarían ni 5 euros
Pienso que no pagas 35 euros por el collar en sí, sino por lo que "ella te vende". Me explico. Tu ves ese collar en una tienda y no pagas eso ni de coña. Pero si eres seguidora de Irene, verás todos los días su contenido de fotos chulas que sube, los vídeos de marketing relacionados con el collar y claro como que ese objeto te recuerda a esa estética. Como que si te compras ese collar formas parte de ese "rollo", no se si me explico. Yo no me gastaría eso ni de coña, pero creo que lo que vende es eso en sí.
 
Habéis visto los comentarios de sus flanes en Youtube? Señor....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
También una cosa muy curiosa que me llama la atención es cuando hace los stories esos pintado y escribiendo en diarios. La tía pinta y dibujo que te cagas y tiene mucho arte, las cosas como son. Pero yo me pregunto si no se grabase, podría toda la parafernalia que monta, o solo para hacerlo bonito??? Me inclino mas por los segundo.

Jajajaj hay mucho postureo. Por ejemplo, la foto que ha subido ahora a stories: seguro que muy cómodo pintar sentada en el suelo no es. Muy bonito y tal y muy pijipi, sí, pero cuando no graba usará el caballete.
 
Back