Irene Nortes

Primas, no hace mucho que sigo a esta chica y aunque es una pijihippie de manual, algunos vídeos sí me interesan. Pero os hago una pregunta que me ronda desde que la conozco, realmente no compra nada de nada en Inditex?? Igual es que ya se conoce al dedillo las tiendas y sabe dónde buscar, pero a veces le veo unos modelitos que me parecen muy actuales y a mí me gustan mucho las tiendas de segunda mano pero es evidente que el estilo que encuentras es muy particular y las prendas no suelen ser de hace 2-3 años precisamente
 
Primas, no hace mucho que sigo a esta chica y aunque es una pijihippie de manual, algunos vídeos sí me interesan. Pero os hago una pregunta que me ronda desde que la conozco, realmente no compra nada de nada en Inditex?? Igual es que ya se conoce al dedillo las tiendas y sabe dónde buscar, pero a veces le veo unos modelitos que me parecen muy actuales y a mí me gustan mucho las tiendas de segunda mano pero es evidente que el estilo que encuentras es muy particular y las prendas no suelen ser de hace 2-3 años precisamente
Creo recordar que comentó que a veces le cogía ropa a la madre y a la hermana que sí es de inditex
 
Primas, no hace mucho que sigo a esta chica y aunque es una pijihippie de manual, algunos vídeos sí me interesan. Pero os hago una pregunta que me ronda desde que la conozco, realmente no compra nada de nada en Inditex?? Igual es que ya se conoce al dedillo las tiendas y sabe dónde buscar, pero a veces le veo unos modelitos que me parecen muy actuales y a mí me gustan mucho las tiendas de segunda mano pero es evidente que el estilo que encuentras es muy particular y las prendas no suelen ser de hace 2-3 años precisamente
Lo que hace ella, se supone, es comprar también en tiendas locales/con prendas hechas a mano, que al final venden/crean el estilo de ropa que se lleva
 
Yo lo que flipé es que se haya estado saltando todas las normas del covid entre viajes a todas partes y reuniéndose con 43222 amigos. Tampoco sé cómo tiene tanto tanto tiempo libre entre TFG y la universidad, sinceramente, o tiene poderes o le quedarán unas cuantas...
 
Back