Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

En el momento que hay un ministerio de IGUALAD .algo falla en el rsto ,cuanta gente y cuanto cobran ? y el resto somos picapiedra ( ni pielntado les cae el mote)
 
El ministerio de esta señora es el ministerio de los tontos.

Un ministerio que en sus redes sociales oficiales publica: «Tantos años de sellos de franco (¡Franco, Franco, Franco!), don Pelayo, bordados regionales, fauna salvaje o las murallas de Ávila. O Pemán. Toda una vida de sellos de España, aquella España imposible».

No tienen vergüenza ni respeto por la historia de España, para ellos todo es machismo y franquismo. Hasta las cuevas de Altamira son fachas. Luego que si el resto del mundo no respeta a España, ¿cómo lo van a respetar si esta gente vive de todos los españoles mientras se caga en el nombre de España?
 
Jarabe democrático

Irene Montero denuncia a la concejal de Vox en Galapagar por acosarla a diario en su domicilio
  • EFE
    Madrid
Martes, 23 junio 2020 - 14:07
Ver 849 comentarios
La denuncia afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que "no va a parar"
 


Es tan pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pesada zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Juana la Loca dice. Pues menos mal que el marido era Felipe el Hermoso, que si la llegan a llamar a ella Juana la Hermosa, para que queremos mas! Machistas, heteropatriarcales...Ya te digo, urgente llamando a la otra pelma, la Geles de bano esa que sale en Salvame. Pero que esta mujer, mujera, mujero o lo que sea venga a dar lecciones de nada o mas bien la tabarra????? CANSINA!


okdiario.com

Irene Montero: La ministra de Podemos defiende una "mirada crítica de la historia" tras el derribo de las estatuas de Colón y Fray Junípero
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha considerado que "el debate no es tirar estatuas, sino entender quiénes son esos personajes históricos".
okdiario.com
okdiario.com


Montero defiende una «mirada crítica de la historia» tras el derribo de las estatuas de Colón y Fray Junípero
 
No sé que pensais por aqui, pero yo soy de podemos pero estoy muy desencantada, se notó mucho que el 8M fue un error... que vale que hay gente que lo critica porque son machistan y no son críticos, pero unas disculpas merecemos....
 
Back