Irene Montero ministra de Igualdad que excluye a los hombres de todos los altos cargos (1 Viewer)

Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
2.843
Calificaciones
25.408
tu sigue que yo te aviso..........................
arfffffffffff asco
yo no he dicho eso

jejejeje
Jajajajajaja

Y Pedro Sánchez algo le debieron de dar estos dos para que pase de "si Pablo Iglesias está en el gobierno no podría dormir tranquilo" a terminar dándose un abrazo.
 

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
7.880
Calificaciones
25.018
Montero y la purga en Podemos: Pablo Escobar, "cimbronazos" y "somos ahora angelitos"
A finales de 2018, Podemos alejó a los errejonistas e impuso a los pablistas en las primarias del partido. Para celebrar la operación, en los chats secretos de la cúpula morada se ironizaba con referencias al narcotraficante colombiano responsable de 657 asesinatos
El chat secreto de Podemos con Irene Montero y Pablo Escobar

El chat secreto de Podemos con Irene Montero y Pablo Escobar Vozpópuli
LUCA COSTANTINI
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO 01/07/2020 04:45ACTUALIZADO01/07/2020 08:41
La exportavoz parlamentaria de Podemos y hoy ministra de Igualdad, Irene Montero, se mofaba en los chats internos de la purga que la cúpula iba a ejecutar en noviembre de 2018 contra miembros de su propio partido. Para hacerlo, empleaba en las conversaciones que desvela Vozpópuli la figura de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano líder del cartel de Medellín y responsable del asesinato de 657 policías. En ese periodo Podemos revalidó su cúpula tras un proceso de primarias (diciembre de 2018) que también aparece en los chats y que ahora los críticos creen que se manipuló.
MÁS INFO
“Venga. Como no podía ser de otra manera os estrenáis combatiendo a los socialtraidores”, decía Montero en las conversaciones internas del 12 de noviembre de 2018, sobre las 20 horas de la tarde, unas dos horas antes de que dirigentes errejonistas como Rita Maestre y otros ediles del Ayuntamiento de Madrid fueran suspendidos de militancia en Podemos. Esos cinco dirigentes rechazaron entonces participar en las primarias del partido de diciembre.
Esa purga interna se ejecutó pocos meses después de la dura crisis del chalet de Pablo Iglesias y Montero y en un momento de tensión interna por el futuro del partido. En ese mismo chat la 'número dos' de Podemos empleaba términos como “ordenar la casa” para referirse a la salida de los díscolos. También recibía respuestas de Juanma Del Olmo (que en los pantallazos aparece con la cuenta eliminada), uno de los dirigentes más destacados de la formación y ahora mano derecha en el gabinete del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.








"Quita el Escobar, que la liamos"
“Quita el escobar, tú. Que vamos a perder un día el móvil y la liamos”, escribía Del Olmo. Montero seguía la broma: “Como si el problema fuese la foto del grupo. Toma pon esta”, lanzaba con la imagen de un angelito. “Que somos ahora angelitos”, insistía. “Es la virgen de Guadalupe? Pon la de Guadalupe que era del Escobar”.
En el chat empiezan entonces a difundir imágenes con una pistola y otra con la virgen considerada la protectora del narcotraficante fundador del cartel de Medellín. Durante su actividad, Escobar monopolizó el negocio de la cocaína. El resultado de su imperio criminal fue convertirse en el hombre más poderoso de la mafia colombiana y acumular una inmensa fortuna, cifrada en 25.000 millones de dólares. Acabó en la cárcel y tiroteado en 1993.
El chats interno de Podemos sobre la purga del sector errejonista y otros dirigentes

El chats interno de Podemos sobre la purga del sector errejonista y otros dirigentes Vozpópuli
Primarias de diciembre






Montero y la cúpula de Podemos ironizaban con la purga interna enmarcada en los métodos de Escobar incluso en diciembre, cuando se votaban las primarias para las listas electorales. La consulta del chalet de Galapagar había preocupado y mucho al secretario general (un tercio de votos en contra, en una votación que según algunos pudo ser alterada). El temor era que la figura de Iglesias se hubiese desgastado. Montero apostó por cerrar filas, afianzar un núcleo muy restringido de dirigentes y acallar todo tipo de crítica.


Los errejonistas, que ya estaban coqueteando con Manuela Carmena, fueron los primeros en caer. Ya en diciembre, el sector de Iglesias se impuso en casi todas las primarias para las listas electorales. Iglesias ganó la votación con un 10% de rechazo a pesar de no tener contrincantes. Creó una lista para el Congreso de personas de su máxima confianza.
En cuanto a las primarias de ese año, este diario ha desvelado que al menos en la de La Rioja una edil pidió los códigos secretos de los militantes a través de un sistema de llamadas masivas que apunta a un pucherazo. En esa Comunidad ha explotado una dura confrontación sobre esas y otras primarias, las de la dirección regional de este junio, donde también se sospecha de amaños y que podría acabar en los tribunales.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz, Irene Montero, en rueda de prensa.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz, Irene Montero, en rueda de prensa. EFE/Victor Lerena
"Arrasamos a Asturias, Euskadi y Valencia"
En esos días de diciembre de 2018, con los resultados de las primarias aún calientes, Montero volvía a referirse a Escobar ante sus compañeros: “Cómo puede ser que no tengamos un vídeo de Pablo Escobar diciendo ‘cimbronazo’?! La verdad que hemos metido unos buenos cimbronazos: más participación, más votos de Pablo, arrasamos en la lista, arrasamos en el senado, arrasamos a Asturias, Euskadi y hasta Valencia. Cago en dios”. En ese arrasamos “a” cabe destacar que se refiere a territorios históricamente díscolos con el pablismo.
Pocas semanas después cayeron los secretarios generales de todas las comunidades autónomas que en enero decidieron reunirse en Toledo para plantear a Iglesias una estrategia alternativa al duro enfrentamiento con Errejón. Querían ganar tiempo y mantener vivo el planteamiento del primer Podemos, sin cerrarse como deseaban Iglesias, Montero y personas de su entorno en un proyecto anclado a la izquierda pero subalterno al PSOE.
En los chats internos que publica en exclusiva este diario se aprecia la radicalidad del planteamiento de la cúpula del partido. Y se descubre que la purga se activa unas dos horas antes del decreto inherente a los concejales de Carmena, ejecutada a través de un grupo de dirigentes que se pone como símbolo la figura de del narcotraficante Escobar

 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.421
Calificaciones
9.660
Me recuerda tanto a Letizia.
Pues aunque no me gusta Leticia, creo que tiene mas mérito que Irene Montero, al menos había entrado en la televisión nocturna ejerciendo su profesión sin enchufe y estuvo años trabajando ahí , pero las dos son cero patatero, muy ordinarias y deben su trabajo actual para el que no están capacitadas al compañero de cama o lo que sean que fueron quienes las enchufaron.
 


Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
12.641
Calificaciones
7.018
Ubicación
227
Pues aunque no me gusta Leticia, creo que tiene mas mérito que Irene Montero, al menos había entrado en la televisión nocturna ejerciendo su profesión sin enchufe y estuvo años trabajando ahí , pero las dos son cero patatero, muy ordinarias y deben su trabajo actual para el que no están capacitadas al compañero de cama o lo que sean que fueron quienes las enchufaron.
Hay una diferencia importante: la reina es necesariamente la mujer del rey. La ministra no es por definición la pareja del ministro. De hecho no debería serlo
 
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
3.693
Calificaciones
9.468
Pues aunque no me gusta Leticia, creo que tiene mas mérito que Irene Montero, al menos había entrado en la televisión nocturna ejerciendo su profesión sin enchufe y estuvo años trabajando ahí , pero las dos son cero patatero, muy ordinarias y deben su trabajo actual para el que no están capacitadas al compañero de cama o lo que sean que fueron quienes las enchufaron.
Bingazo.

Y ademas estan casadas con inutiles........y lerdos.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.519
Calificaciones
37.269
Curioso que estas feministas alcanzan trabajo gracias los favores sexuales a un hombre. En el caso Montera con Pablo Iglesias, que la enchufó en un ministerio que es la vergüenza de cualquier mujer decente. Tambien premió a Tania Sanchez con un escaño en el Congreso, aunque la arrinconara detrás de una columna, Y a Dina con la dirección de un periódico digital. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza

Qué podredumbre hay en ese partido.
 
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
7.880
Calificaciones
25.018
El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: "Los niños y las niñas son diferentes en todo"
Hablamos con uno de los neuropediatras más reconocidos de España, Manuel Antonio Fernández, para preguntarle qué opina sobre el camino que está llevando el Gobierno en lo que respecta a los menores
El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: Los niños y las niñas son diferentes en todo

El neuropediatra que pone en jaque al Ministerio de Igualdad: "Los niños y las niñas son diferentes en todo" Gtres
MARÍA PALMERO
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADO 02/07/2020 19:22ACTUALIZADO02/07/2020 19:27
Seguro que os acordáis de lo que os contamos en Vozpópuli hace unas semanas: que el Ministerio de Igualdad, liderado por Irene Montero, había recibido nada menos que 464.534,42 euros, impuestos incluidos, para un nuevo teléfono de atención sobre "discriminación por s*x*" que incluye también denuncias de "publicidad sexista" y que será atendido por el Instituto de la Mujer a través del Observatorio de la Imagen de las Mujeres.
MÁS INFO
Este teléfono también atiende quejas acerca de cualquier producto o conducta "sexista" que se vea o se venda. Al respecto, una empresa de San Sebastián fue reprendida por la directora del instituto por vender placas para la habitación de los niños diferenciando el s*x*. Es decir, la empresa vende placas azules y de guerreros para ellos, y rosas y de princesas para ellas.
Esto generó una fuerte polémica, ya que es evidente que los niños y las niñas no son iguales, y que a cada uno le gusta una cosa y que dársela u ofrecérsela no es ninguna discriminación sexista.
Pues bien, para esclarecer este tema de por qué mujeres y hombres, y niñas y niños, no somos iguales, hemos charlado con el Doctor Manuel Antonio Fernández, más conocido como El Neuropediatra debido a su dilatada experiencia con los menores en el Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP).

El Dr. Fernandez

El Dr. Fernandez

Por qué los niños y las niñas son diferentes desde que nacen
PREGUNTA. Como neuropediatra, ¿consideras que los niños y las niñas son diferentes?
RESPUESTA. Absolutamente. Desde un punto de vista médico, niños y niñas tienen una serie de características físicas, biológicas, hormonales, cognitivas o conductuales completamente diferentes. Tanto es así, que las gráficas de crecimiento, así como las tablas de valoración de desarrollo psicomotor y madurativo están ajustadas en función de la edad y el s*x*.
De hecho, es impensable realizar una misma práctica clínica para ambos grupos sin tener en cuenta el s*x* porque la manera de interactuar con ellos, sus gustos, su perfil comunicativo y las necesidades son muy diferentes. Por otro lado, hay enfermedades propias de niñas mientras que otras pueden aparecer exclusivamente en niños, con lo que el perfil debemos tenerlo presente siempre a la hora de trabajar si queremos ofrecerles a ambos, una atención adaptada a sus necesidades.
Desde un punto de vista médico, niños y niñas tienen una serie de características físicas, biológicas, hormonales, cognitivas o conductuales completamente diferentes
P. ¿Y qué opinas entonces de que ahora haya una especie de campaña para presentar a niños y niñas, y hombres y mujeres, como seres iguales?
R. Pues, en el mundo sanitario, toda esta corriente circulante sobre la igualdad entre hombres y mujeres, o en nuestro caso, niños y niñas, resulta tremendamente artificial. Las personas, para los médicos, y debería ser así para todos nosotros, son iguales en derechos, obligaciones, oportunidades... ajustados a su edad en el caso de los niños. Aspirar a una igualdad "absoluta" es irreal cuanto no absolutamente ilusorio y claro está, contraproducente en el mundo de la salud.
Toda esta corriente circulante sobre la igualdad entre hombres y mujeres, o en nuestro caso, niños y niñas, resulta tremendamente artificial
Para poner la venda antes de la herida, que nadie quiera entender o usar estas palabras de forma torticera o retorcida. No encontrarás alguien con más ánimo ecuánime que yo, pero si me permites la osadía, la pregunta podría ser ¿en qué se parecen los niños y las niñas? Porque, realmente, bajo unas premisas generales comunes, son muy diferentes en la mayoría de los aspectos que podemos valorar.
P. ¿Crees que estas diferencias se deben a patrones biológicos o heredados, o al entorno social?
R. Está claro que el origen principal de estas diferencias es fundamentalmente genético. Si a esto, además, le unimos las diferencias que surgen a lo largo de su desarrollo en función de los diferentes procesos de aprendizaje y el desarrollo de la experiencia, lo que se denomina epigenética, se completa el perfil individual de cada individuo, pero el origen es puramente genético.
El origen principal de las diferencias entre ellos y ellas es fundamentalmente genético
"La educación no es una cuestión de política"
También hemos querido preguntarle al Dr. Manuel Fernández, que está especializado en trastornos del neurodesarrollo y que trabaja con niños con necesidades especiales, sobre supuesta intención del Gobierno de eliminar los centros de educación especial.
Fernández asegura categórico que "la educación no es una cuestión política ni una cuestión ideológica. La educación no debe ser algo decidido por un grupo para todos. Y tampoco puede basarse en modas o tendencias".
"Podría ser más claro, pero creo que así se entiende mi opinión. No sé qué profesionales técnicos han participado en el desarrollo conceptual de esa propuesta normativa, pero te garantizo que la teoría que han estudiado no es la realidad que viven las familias y los profesionales que trabajamos con ellos en el día a día. Es fundamental que se preocupen de verdad por las necesidades reales de estos chicos y sus familias, poniéndolos en el centro de la imagen en vez de articular un marco teórico sobre el que luego querer colocar a los diferentes peones que estamos en juego", añade.
La inversión educativa de nuestro país está pésimamente gestionada en la educación ordinaria, y los consecutivos resultados negativos de los informes PISA nos lo recuerda todos los años
En el caso de que el Gobierno finalmente acabe cerrando estos centros, sería "uno de los mayores errores conceptuales que se han producido en el sector educativo en las últimas décadas, ya que la Constitución avala el derecho de los niños a recibir una educación adaptada a sus necesidades". "Y aún con los centros de educación especial funcionando, los medios son insuficientes para conseguir que este derecho se cumpla", nos cuenta el doctor.
Los niños y las niñas no son iguales

Los niños y las niñas no son iguales Gtres
"La inversión educativa de nuestro país está pésimamente gestionada en la educación ordinaria, y los consecutivos resultados negativos de los informes PISA nos lo recuerda todos los años. La dotación de recursos materiales y humanos de los centros de educación especial y del resto de organismos relacionados con las necesidades educativas especiales no están a la altura de lo que estos chicos y sus familias necesitan. Llevamos así décadas. ¿Cómo esperan que creamos que está falsa "inclusión" y esta falsa "atención a la diversidad" va a ser efectiva y no se va a quedar más que en un escaparate de palabras vacías en un documento oficial?", finaliza el Dr. Fernández, quien sabe de lo que habla porque lo ve a diario en su trabajo.

 
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.090
Calificaciones
20.107
Registrado
9 May 2020
Mensajes
2.019
Calificaciones
5.212



E.E.
POLÍTICA MINISTERIO DE IGUALDAD


La guía de Irene Montero sobre "diversidad familiar": "Álex tiene tres papás y una mamá"
https://www.elespanol.com






asco, vergüenza
dejad a los niños fuera de vuestras sucias garras
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.421
Calificaciones
9.660
Curioso que estas feministas alcanzan trabajo gracias los favores sexuales a un hombre. En el caso Montera con Pablo Iglesias, que la enchufó en un ministerio que es la vergüenza de cualquier mujer decente. Tambien premió a Tania Sanchez con un escaño en el Congreso, aunque la arrinconara detrás de una columna, Y a Dina con la dirección de un periódico digital. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza

Qué podredumbre hay en ese partido.
Al loro, que alegría al volver a leer tus escritos por aquí, se te echaba de menos. Bienvenida.
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.421
Calificaciones
9.660
Como ilustra esta foto la verdadera cara de la impostura de Pablo Iglesias, ni se molesta en facilitar a Irene su acceso al asiento, hasta pone cara de asco y en la de Santiago Abascal que educación y cariño al ayudar a su compañera.
Macarena es la serenidad y felicidad por su estado, Irene hasta sujetando al bebe que lleva en su vientre, se le ve con cara de resentida, de mala baba al igual que su pareja, Pablito el marques de Galapagar y sus 50 guardias civiles de escolta. Vais a terminar como la pareja de Rumania Ceausescu, odiados por el pueblo, pues mientras nosotros estábamos confinados, perdiendo trabajos y muriendo, vosotros acumulando mas cargos para amigos, parientes y novias y despilfarrando el dinero de todos, dándolo a organizaciones muy extrañas. Ay esas conferencias pagadas por empresas a las que antes se les regó de dinero.
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)