Irene Montero ministra de Igualdad que excluye a los hombres de todos los altos cargos




Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
9.385
Calificaciones
37.677
la chica tiene razón cuando dice que hay mujeres explotadas, mal pagadas y desasistidas. Lo dice por su propia experiencia de abusadora de mujeres.

Habla de la empleada que tuvo que demandar a su jefa Irene Montero por explotación, y al final llegaron a un acuerdo económico para que no fuese a más. Una guardaespaldas le mandaba ir a vigilar sus propiedades... Irene Montero tiene 5 propiedades antes de llegar a ser novia de...

habla de dificultades para el acceso al mercado laboral...
en su caso ninguno... es ministra sin más merito que ser novia de.... situación que no está al alcance de casi nadie, sea hombre ó mujer.
Los embarazos no los ha abortados porque eran selectivos, para retener al líder alfa...
después del primer parto se quedó de nuevo embarazada porque había serios rumores que andaba el Pablito con otras...
 
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.763
Calificaciones
17.283
Superandose por momentos :eek:

El Gobierno inquieta a los juristas al querer quitar la custodia a los padres denunciados por maltrato

PSOE y Unidas Podemos presentaron esta pasada semana dos enmiendas a la nueva ley de infancia con el objetivo de otorgar mayor protección a los menores víctimas de violencia de género

La ministra de Igualdad, Irene Montero, antes de comparecer ante la Comisión de Igualdad del Congreso.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, antes de comparecer ante la Comisión de Igualdad del Congreso. EFE


CLARA GARCÍA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 19/10/2020 04:45ACTUALIZADO19/10/2020 04:50
A instancias del Ministerio de Igualdad, los grupos parlamentarios de PSOE y Unidas Podemos presentaron esta pasada semana dos enmiendas a la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, conocida como 'ley Rhodes'.

La ministra de Igualdad, Irene Montero.

Tal y como anunció la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ante la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género del Congreso, se trata de enmiendas para proteger a los menores hijos de víctimas de violencia de género.

En este sentido, la futura norma incluirá la suspensión por parte de "las visitas, estancia, relación y comunicación" entre los hijos y el progenitor en caso de que este haya sido denunciado por malos tratos y sobre la madre pese una orden de protección. Por otra parte, la segunda enmienda está enfocada en reforzar que los jueces retiren la custodia compartida a los padres en los casos de violencia de género.

Por otra parte, la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia impedirá también que los menores tengan que visitar a su padre en prisión cuando este haya sido condenado por malos tratos y terminará, defienden desde la Vicepresidencia de Derechos Sociales, con la aplicación del llamado Síndrome de Alienación Parental (SAP) a la hora de otorgar custodias.

Los juristas creen que es una "atrocidad"
Preguntados sobre las enmiendas presentadas por PSOE y Unidas Podemos a la 'ley Rhodes', dos juristas coinciden en declaraciones a este medio en que de este modo se cuestionaría la presunción de inocencia del progenitor que haya sido denunciado. "Es una atrocidad".

Según explican, en la actualidad ya se protege a las víctimas que sufren malos tratos mediante el rápido estudio de cada caso y la prestación de servicios de asistencia y apoyo, "incluyendo los hijos menores sujetos a tutela, guarda y custodia de las mujeres víctimas de violencia de género". "No creo que tenga sentido añadir estas reformas", añaden.
 
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
6.249
Calificaciones
25.513
Que en uno de los paises más igualitarios del mundo, dilapidemos en el ministerio de esta retarded consuerte del moñas y sus satélites como el insti de femilokas, manda huevos.
 
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.763
Calificaciones
17.283
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
9.434
Calificaciones
28.408
EL VICEPRESIDENTE 'TUTELARÁ' A LAS FÉMINAS DEL PARTIDO EN SU RÉPLICA A ABASCAL

El ‘Macho Alpha’ las protege: Iglesias decide participar en la moción de VOX aunque Podemos anunció que solo intervendrían mujeres

 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.443
Calificaciones
77.477
Ubicación
227
Montero, tras ser acusada por el PP de "compartir su vida con un machista": "Me meto en la cama con quién me da la gana"
Agencias
@DiarioSigloXXI
Martes, 20 de octubre de 2020, 18:17 h (CET)

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido este martes en el Senado que se mete "en la cama" con quién le da la gana, después de que la senadora del PP María Adelaida Pedrosa la preguntara si no siente vergüenza de "compartir su vida con un machista".

Ha ocurrido durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta después de que la senadora 'popular' dirigiera una pregunta a la ministra de Unidas Podemos en relación a los asuntos judiciales del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Durante su intervención, la parlamentaria del PP ha recriminado a Irene Montero su "silencio" ante el señalamiento por parte del juez que investiga el 'caso Dina' de posible agravante de género en uno de los presuntos delitos de los que se le acusa.

"¿Siente usted vergüenza de compartir su vida con un machista o va a seguir callada", ha preguntado Pedrosa, algo que ha provocado la reacción de la presidenta de la Cámara, Pilar Llop, que la ha llamado la atención por referirse a asuntos personales.

"Me meto en la cama con quién me da la gana, y se lo digo con esta claridad porque puedo permitírmelo, pero hay millones de personas que por su orientación sexual o por ser mujeres y por sus legislaciones y por sus actitudes discriminatorias han tenido que ver frustrados sus proyectos vitales porque ustedes son unos intolerantes", ha replicado Montero.



La verdad es que es muy llamativo que Adelaida Pedrosa tenga la cara echar en cara a alguien, valga la redundancia lo de la tarjeta Dina cuando ella tiene una estela de corrupción dentro del PP

 
Última edición: