Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Desde cuando se borran opiniones sobre la que lleva el título del Post Irene Montero, con respecto a decisiones de ella ? o solo de Rubiales no, porque lo dice cierto lobby de Coti ? Explicación por favor....
 
Última edición:
LA MAAYOR ESTAFA DE MANO DE CHIRINGUITO MAS GRANDE



VIOLENCIA DE GÉNERO

Montero cierra el verano con más mujeres asesinadas tras gastar 500 millones en planes antimachistas


1693568779490.png
 
Y de las letras de las canciones de algunos panchitos no han dicho ni mu.......
Nada más impresentable, asqueroso, machista... encima cantadas con un tono subnormal, haciendo conciertos por toda España, ganando dinero, .....
Pero se quita del cartel a cualquier españolito por decir una chorrada en twitter..
Ahí teneis trabajo... ah que hay que leer las letras..... vaya, que pereza.
Ascazo de hembristas interesadas. Encima las bailais en la zumba.
Meterse con ellos...... noooooooo

Pais de mierda.
 
Última edición:
¿Quién está intentando manipular? Decir que alguien se benefició de la ley pero ocultar el tiempo de reducción de condena sí que se podría considerar manipulación.
Con esta ley o sin ella, el agresor hubiera estado en la calle igualmente, no hay más que echar cuentas. Salió de la cárcel el 20 de abril, dos meses antes de finalizar su condena, e intentó violar a alguien esta semana. Por tanto, ¿si no se le hubiese reducido la condena estaría fuera en el momento en el que ha intentado violar a una mujer? Sí. No hay mucho más que decir.

El debate, bajo mi punto de vista, tendría que ser otro, pero a lo mejor no se le podría echar la culpa de todo al Gobierno y no interesa.
Pero a lo mejor no hubiera tenido tiempo de planificar la violacion. No crees?

No hay mucho más que decir.

El debate es este pero como es un fallo tremendo del Gobierno no te interesa.
 
Una Ley que ya se aviso ANTES de su aprobación que estaba mal hecha
Mal hecha y mal redactada debo añadir, que hasta tenía varias faltas de ortografía se dijo, lo cual ya te da valiosas pistas del nivel de las personitas que la han ideado. Qué vergüenza.
Simplemente Montero, reina de la soberbia, quiso sacarla cuanto antes por llevarse el aplauso fácil y los votos de la pobre gente a la que han conseguido lavar el cerebro con consignas y chorradas.
 
Pero a lo mejor no hubiera tenido tiempo de planificar la violacion. No crees?

No hay mucho más que decir.

El debate es este pero como es un fallo tremendo del Gobierno no te interesa.
Puedes ver algún mensaje mío criticando a Irene Montero o Pam. En este post se borró un comentario en el que decía que entendía las críticas por legislar sin saber cuál iba a ser su aplicación, por no asumir la metedura de pata (como le dije a otra persona, fue por no poner cagada directamente) cuando se confirmó que era una chapuza y encima poner la maquinaria en marcha en contra de todo aquel que señalaba sus deficiencias. Y las entiendo porque yo misma los he criticado por ello.

Veo fallos en la ley, pero también me planteo otras preguntas y creo que hay que ir más allá del tiempo pasado en prisión porque no siempre es la solución. Mayores penas no implican menos reincidencia y tampoco reducen la criminalidad. Es un tema complicado, ya he dicho alguna vez que me genera mucho debate interno.
 
Back