Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Qué curioso. Resulta que Villacís tiene que ocuparse de lo que pasa en Madrid y no puede hablar sobre Irene Montero, que es una política NACIONAL, pero luego hay políticos y ciudadanos de otras comunidades que SÍ pueden opinar de lo que pasa en Madrid.

Me gusta este doble rasero.

Se puede hablar de lo que se quiera por supuesto, pero eso no impide que haya quien lo critique, a las de un lado y a las del otro.
 
Toda la razon Begoña Villacis. Me gustaria ver a Montero en Afganistan. Desde un pais democratico y donde las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres (y en algunos puntos incluso mas derechos) es muy facil decir gilipolleces sin sentido.
Pues ya somos dos las que nos gustaria verla en Afganistan, a ella y a otras muchas, yo no creo que lo vere, pero muchas de las que escriben aqui lo veran, como van con Velo Quitan la religion de las escuelas, pero los talibanes tiene clase de Islan Viva la pepa
 
Villacís debería preocuparse primero de su casa, de Madrid antes de criticar a nadie.

Como ha puesto ya @pedrogoera algún tuitero la preferiría de Vicealcaldesa a Montero antes que a Villacís.


Algún tuitero quizá. La mayoría de los madrileños no. Como se demostró sin posibilidad de duda el pasado 4 de mayo.
 
No si por criticar ya se sabe. Lo que personalmente echo de menos es una crítica con base. Y me vale en ambas direcciones, muchas veces.

Sobre eso estamos de acuerdo.

En el foro leo muchas opiniones que no las considero tales, sino auténticas chorradas que nada tienen que ver con el post y no lo critico, mas bien, cuando veo un nik paso de largo de leer.

Hay que respetar la libertad de expresión, ese es mi lema siempre y cuando no se hagan alusiones personales.

Hay quien no respeta esa libertad de expresión y se queja tanto en público como en privado a la moderación de lo que traigo y escribo. Parece que no les gusta ni mis aportaciones y el contenido de las mismas.

No lo digo por tí Paqui, ya habrá quien se dé por aludid@.
 
Sobre eso estamos de acuerdo.

En el foro leo muchas opiniones que no las considero tales, sino auténticas chorradas que nada tienen que ver con el post y no lo critico, mas bien, cuando veo un nik paso de largo de leer.

Hay que respetar la libertad de expresión, ese es mi lema siempre y cuando no se hagan alusiones personales.

Hay quien no respeta esa libertad de expresión y se queja tanto en público como en privado a la moderación de lo que traigo y escribo. Parece que no les gusta ni mis aportaciones y el contenido de las mismas.

No lo digo por tí Paqui, ya habrá quien se dé por aludid@.
No me refería a foreros, de todos modos, sino a los tuiteros que traes. Pero vamos, por mí que se lo aplique todo el que quiera.
 
Hay muchos tuiteros. Con unos estaremos de acuerdo y con otros no. Lo mismo que con las aportaciones de los Niks
Yo no hablaba de estar de acuerdo o no, Idolo, sino de explicar por qué no.

Que Montero no critique nada que tenga que ver con el islam, incluyendo violaciones, es vergonzoso, cuando salta en cuanto hay algo que mínimamente parece no feminista en Europa. Que aquí es fácil.
 
Yo no hablaba de estar de acuerdo o no, Idolo, sino de explicar por qué no.

Que Montero no critique nada que tenga que ver con el islam, incluyendo violaciones, es vergonzoso, cuando salta en cuanto hay algo que mínimamente parece no feminista en Europa. Que aquí es fácil.
Es que llamar machistas a los hombres españoles (o europeos, en general) es muy fácil. Sabes que no te van a matar.

Con otras culturas es una cagada y no se atreve a levantar la voz.
 
Yo no hablaba de estar de acuerdo o no, Idolo, sino de explicar por qué no.

Que Montero no critique nada que tenga que ver con el islam, incluyendo violaciones, es vergonzoso, cuando salta en cuanto hay algo que mínimamente parece no feminista en Europa. Que aquí es fácil.
Es que es tan evidente que asusta. Estruendoso su silencio ante las últimas noticias de abusos y violaciones incluso con tortura que han sufrido varias mujeres a manos de individuos, manadas de individuos, mejor dicho, no cristianos. Supongo que no quiere morder la mano que tan generosamente les da y les ha dado de comer, presuntamente claro.
 

Los padres acusados de violencia de género ya no podrán visitar a sus hijos menores​



Increible. Con una simple denuncia muchos padres dejaran de tener contacto con sus hijos. No importa si hay pruebas o no. Con la palabra de la mujer bastara. Esto no pasa en ningun pais del mundo, donde para proteger a los hijos las visitas son en sitios especiales con supervision de servicios sociales, ya que a nadie se le puede arrebatar el derecho de ver a sus hijos. Pero ya sabemos que a los comunistas les gusta mucho eso de saltarse los derechos individuales de los ciudadanos. Si le unimos el componente del feminismo radical tenemos barbaridades como esta. Y por supuesto se mantiene la obligatoriedad de pasar la manutencion al hijo aunque el padre tenga prohibido verle.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
333
Visitas
8K
Back