Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

No, muy bien no están las cosas como son. Una de ellas también lo ha dicho (médicamente me refiero) y las otras pues eso, espachaitas están. La mujer mayor me da la sensación con esa voz y esa forma de hablar que le faltan dientecillos, no os da esa sensación?que no pasa nada.
Pero que todas tienen carencias, fijo. Y levantan un dolor de cabeza que pa que. A la irene se le va a ir su público por estas cansinas
Prima estaba bebiendo agua mientras te leía y se me ha salido por la nariz al reírme😂😂😂😂 Justo esta mañana estaba imaginándome a la voz de ultratumba y efectivamente me la he imagino sin alguna pieza dental, con las gafas de ver en la punta de la nariz y con un chándal lleno de bolisas
 
Prima estaba bebiendo agua mientras te leía y se me ha salido por la nariz al reírme😂😂😂😂 Justo esta mañana estaba imaginándome a la voz de ultratumba y efectivamente me la he imagino sin alguna pieza dental, con las gafas de ver en la punta de la nariz y con un chándal lleno de bolisas
Jajajaja jo prima y he sido suave que no quiero que ninguna prima pueda sentirse ofendida por cómo me imagino a la señora de ultratumba en tierra Alemana, es que no puedo más 😂😂😂😂
 
Como le aga caso a las pavas esas se quedaría sola porque según la pava observa mucho, observa menos y trabaja más guapita veraz como no tienes tanto tiempo de observar porque se equivocan de lleno mira que ay life pero el nivel de este....vamos me voy a guardar lo de amargoyaaaaa mejor y lo dejo por aquí escrito que no soy User en que ese será otro y por poner User se lo a comido de lleno y lo que no sabe que nos somos User
 
Esta mañana le decían ¡Que has dejado el micro abierto! y ella diciéndole al flojo que vaya preparando el dinero que la boca del niño...y las otras...el micro! A ver palmeritas ¿no veis que lo deja abierto queriendo? Se tenéis que enterar de la gran crisis. Si cierra el micro, no lo sabéis y claro, si no lo sabéis no hay bizum jajaja Si es que sois más inocentes...
Ya tiene remota, dientes, más fruta...nada que la voz de ultratumba no solucione con el mantra "Vamos chicas una ayudita!"
 
Vamos a ver que este mes a metido en su casa solo ella más de 1000 euros con las rifas 600 euros más la de la rifa de la paleta más los 200 que le mandaron para mandaos más lo que le mandaron para ropa más lo del marido an cojido más de 2000 euros fijo y ya no tiene pero como va a tener si a estado todos los días cenando fuera que si macdonald que si kebab que si pizas comprando caprichos namas si ese dinero del macdonald de los kebab de las pizas lo hubiese guardado pues los 80 euros de empaste ya los tendrías ay
 
Vamos a ver que este mes a metido en su casa solo ella más de 1000 euros con las rifas 600 euros más la de la rifa de la paleta más los 200 que le mandaron para mandaos más lo que le mandaron para ropa más lo del marido an cojido más de 2000 euros fijo y ya no tiene pero como va a tener si a estado todos los días cenando fuera que si macdonald que si kebab que si pizas comprando caprichos namas si ese dinero del macdonald de los kebab de las pizas lo hubiese guardado pues los 80 euros de empaste ya los tendrías ay
Hoy no lo he visto y no me he enterado,pero los empastes no la entran en la seguridad social? A mí hijo le han echo uno y en unos días otro.
 
Back