Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Estoy gozando como una marrana🫣🫣🫣🫣 Ha habido cisma entre pelopringue y las moderadoras😂😂😂😂😂😂😂😂 Ultratumba y la Canaria deficiente han subido a un directo con María, que últimamente tb subía con Irene. Total, que era para que María vendiese 4 mierdas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Y ahora, Miss Ultratumba ha subido con Irene y está hablando hasta con otra voz, anda que no sabe que ha molestado a su ama pelopringue😂😂😂😂😂
 
Hoy no lo he visto y no me he enterado,pero los empastes no la entran en la seguridad social? A mí hijo le han echo uno y en unos días otro.
Al parecer los de leche no entran en Andalucía pero puede hacer como hacemos todas...un mes empasta una y otro mes otra pero no, ella va con su pena y quiere hacerlas todas de golpe.

Y ahora, Miss Ultratumba ha subido con Irene y está hablando hasta con otra voz, anda que no sabe que ha molestado a su ama pelopringue😂😂😂😂😂
Le ha pedido permiso para ir al live de la ignorada.
La pelopringue está con el monotema de la diabetes, que no digo yo que no sea importante pero...eso aburre al personal de a la ultratumba me remito que hasta ella ha salido corriendo jajaja
 
Estoy gozando como una marrana🫣🫣🫣🫣 Ha habido cisma entre pelopringue y las moderadoras😂😂😂😂😂😂😂😂 Ultratumba y la Canaria deficiente han subido a un directo con María, que últimamente tb subía con Irene. Total, que era para que María vendiese 4 mierdas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jjajaja me meo. A ver, claramente se aprovechan de toda la gente que ve a Irene que es mucha, pues decían que la tal María nunca había hecho live y q ahora q la sigue más gente porque se sube con Irene que si.. a ver, un canteo. La de canarias es tontisima cierto, ella lo sabe y lo dice abiertamente, está bien saberlo claro que si.

Lo he pillado cuando estaba diciendo que la gente le estaba bronqueando porque se ha subido a ese live y no se sube a ayudar a su hermana a conseguir lo de la silla de su sobrina por ejemplo,
Irene es muy egoísta y muy envidiosa para eso y envidia bastante a su hermana pequeña y se nota mucho.
 
Vamos a ver que este mes a metido en su casa solo ella más de 1000 euros con las rifas 600 euros más la de la rifa de la paleta más los 200 que le mandaron para mandaos más lo que le mandaron para ropa más lo del marido an cojido más de 2000 euros fijo y ya no tiene pero como va a tener si a estado todos los días cenando fuera que si macdonald que si kebab que si pizas comprando caprichos namas si ese dinero del macdonald de los kebab de las pizas lo hubiese guardado pues los 80 euros de empaste ya los tendrías ay
Que fuerte me parece y que la gente siga cayendo....1000 pavos sin salir de casa..
 
La gente que le quiera dar que le de ,pero os aseguro que en barbate y en la zona de Cádiz lo pasa el seguro a todos los dientes que no sean de leche y ese niño ya tendrán la mayoría de dientes ya suyos fijos otra cosa que por su comodidad ella sí se lo pagan prefiera pagarlos o decir que los a pagado y hacerle por lo privado namas lo que no le pasa el seguro y los demás por el seguro y quedarse con el dinero, yo como no la creo en nada y además si os dais cuenta siempre tiene algo y asín lleva años sacando dinero bueno lo dicho que a quien le guste regalar el dinero que lo regale yo de mi desde luego no saca ni un durito
 
Ojito con el clan del medio hervor... Ultratumba parece la jefa de logística de María la unineuronal... En fin.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-18-21-10-465_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-04-26-18-21-10-465_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    137,4 KB · Visitas: 46
Back