Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Cuando he visto algún directo me he dado cuenta de lo mal que la trata... además si tiene hambre le pide a ella con exigencias la comida y él tirado en el sofá.
Si,si yo un día que estaban paseando por la playa le dijo una cosa que madre mía( es que no se si se puede decir por aquí)y supongo que lo oirían todas como lo oí yo pero nadie dijo nada.
Y todas sus seguidores la dicen que son unos luchadores,muy buena gente,etc. ...yo no sé cómo lo ven .... cuando está en directo y se pone a bailar la dicen que autoestima tiene y q alegría con todos los problemas económicos que tiene.... normal si sabe que se lo van a dar todo.
 
Si,si yo un día que estaban paseando por la playa le dijo una cosa que madre mía( es que no se si se puede decir por aquí)y supongo que lo oirían todas como lo oí yo pero nadie dijo nada.
Y todas sus seguidores la dicen que son unos luchadores,muy buena gente,etc. ...yo no sé cómo lo ven .... cuando está en directo y se pone a bailar la dicen que autoestima tiene y q alegría con todos los problemas económicos que tiene.... normal si sabe que se lo van a dar todo.
Eso me lo perdí ¿qué hizo?, la verdad que antes veía más sus directos, pero últimamente no los veo, porque siempre es igual y me cansa.
Lo que si veo que hay gente muy fiel a ella y también es cierto que hay gente que se ha pasado mucho con un tema del hijo mayor...
 
Si,si yo un día que estaban paseando por la playa le dijo una cosa que madre mía( es que no se si se puede decir por aquí)y supongo que lo oirían todas como lo oí yo pero nadie dijo nada.
Y todas sus seguidores la dicen que son unos luchadores,muy buena gente,etc. ...yo no sé cómo lo ven .... cuando está en directo y se pone a bailar la dicen que autoestima tiene y q alegría con todos los problemas económicos que tiene.... normal si sabe que se lo van a dar todo.
Si, yo también he escuchado algo alguna vez. El es muy machista, es como de la época de cuentame su matrimonio. Llevaba unos días peinándose y maquillándose porque la regalaron (como no) maquillaje y una sesión en la peluquería que se corto el pelo, se dio tinte… pues bueno, ya dijo ayer q no se maquillaba mas que a llevar Antonio no le gustaba y no quería. Es fuerte esto en 2024
 
Ya está pidiendo para el cumple de la niña, ha dicho hasta la talla que tiene de ropa, de pie, para que la regalen y que a ver si con las rifas puede pagarle el cumpleaños en el
Mcdonalds. Se lo van a pagar todo, es que no para la tía, que cara más dura
 
Ya está pidiendo para el cumple de la niña, ha dicho hasta la talla que tiene de ropa, de pie, para que la regalen y que a ver si con las rifas puede pagarle el cumpleaños en el
Mcdonalds. Se lo van a pagar todo, es que no para la tía, que cara más dura
Ya te digo, que cara más dura y la gente no se da cuenta puuuffff me pone de una mala leche.....la están diciendo que en un parque unos sandwiches y chuches y tampoco quiere es que vaya tela eeehh como si todo el mundo celebrara los cumples en bares y burguer
 
en donde viven?
ha salido a grabar a los niños y no se si son las tresmil viviendas, la cañada o que, pero parecia una barriada de chabolas, el suelo lleno de basura (y a saber que mas..) un lugar idoneo para que jueguen los niños, vamos
 
Ya te digo, que cara más dura y la gente no se da cuenta puuuffff me pone de una mala leche.....la están diciendo que en un parque unos sandwiches y chuches y tampoco quiere es que vaya tela eeehh como si todo el mundo celebrara los cumples en bares y burguer
Claro eso para ella ahora es poco, se ha acostumbrado a que la den y la den y sabe de sobra que le van a pagar el cumpleaños y que van a llenar de regalos a la niña, como paso con los reyes magos, fue de vergüenza torera aquello. Le regalaron hasta una Nintendo al niño q son 300 euros, que si tablet, juegos, carrito (qué supuestamente le robaron el otro día y ya ayer le llegó uno nuevo de alguna q se lo compro) es muy heavy.
 
Back