Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Pero que rifas hace???
Pues hace numeritos a 2 o 3 euros sorteando cosas... decimos de navidad,un pijama,un jamón, tappers, aceite de oliva...etc y lo sortea con el número de la once del día q ella elija....luego dice no tengo árbol de navidad pum árbol de navidad a otro día,no tengo regalos de reyes pum miles de regalos y caros (Nintendo),carrito de muñecas de mas de 100 euros, que por lo visto esta otra vez pidiendo otro porque se lo robaron a la niña y asi con todo
 
A mí esta chica me pone muy nerviosa por la forma en la que habla, parece que siempre está acatarrada
 
Yo no me puedo creer como la gente no se da cuenta y suelta la pasta tan rápido,se la ve desde lejos como es,y no se priva de nada ...entre rifas y lo que la dan...vive como una reina
Y sin dar palo al agua. El niño me da pena, pero creo que tendría opciones para currar y poder encargarse de él. Cuantas madres tienen que trabajar y salír de sus casas con sus hijos con enfermedades? Es que…tela.
Y si te das cuenta va reclutando nuevas, las antiguas desaparecen y se pelea con ellas y así, va reciclando. Tiene antiguas pero son mujeres mayores o alguna q es igual q ella, la verdad
 
Pues hace numeritos a 2 o 3 euros sorteando cosas... decimos de navidad,un pijama,un jamón, tappers, aceite de oliva...etc y lo sortea con el número de la once del día q ella elija....luego dice no tengo árbol de navidad pum árbol de navidad a otro día,no tengo regalos de reyes pum miles de regalos y caros (Nintendo),carrito de muñecas de mas de 100 euros, que por lo visto esta otra vez pidiendo otro porque se lo robaron a la niña y asi con todo

Ayer le llegó el carrito nuevo a la niña por la mañana, se lo compró una seguidora.
Es que suena a chiste pero es verdad y fue así
 
Y sin dar palo al agua. El niño me da pena, pero creo que tendría opciones para currar y poder encargarse de él. Cuantas madres tienen que trabajar y salír de sus casas con sus hijos con enfermedades? Es que…tela.
Y si te das cuenta va reclutando nuevas, las antiguas desaparecen y se pelea con ellas y así, va reciclando. Tiene antiguas pero son mujeres mayores o alguna q es igual q ella, la verdad
Pero es que la dije que guardara en verano para el invierno si sabe que no hay trabajo y me dijo que si hombre que ella en verano se la goza y no mira nada que bastante está en invierno padeciendo
 
A sí??? Cuenta,cuenta ...yo llevo poco tiempo siguiéndola....se q dijo que antes de tener a los niños se ponían hasta el culo de todo pero luego resulta que al marido lo conoció después de tener al primer niño entonces ahí yaaa no se yo
Si, ella lo ha soltado más de una vez y de dos su historia con las cosas, ya sabes. Y el marido le han acusado muuuchas veces de cosas que hacía y bueno, los dientes son nuevos. Y creo que no se puede decir mucho más
 
Buenas, yo es que la he visto alguna vez en sus múltiples LIVEs pero no la he seguido mucho porque no podía con ella. Es que flipo con lo que contáis
 
Back