Ir sol@ al cine: experiencias

Si, tenes razon Beltane, es asi porque yo misma he dicho muchas veces que una amiga te puede dar varias razones para no acompañarte: ya la vi, no me gusta el actor, es violenta, debe ser un bodrio, etc
En cambio con mi marido nunca habia problema para ir al cine
Para peor este es mi primer verano sola, que es una forma de decirlo porque estan mis hijos, mis nietos y familia y amigos, estoy en Punta del Este que mas puedo pedir pero el 28 de dic tuve la mala suerte de fracturarme el brazo y eso me tiene mal, siempre con el cabestrillo para todos lados y me duele un poco

Mejórate Uru!
 
Claro que veo gente sola en el cine, es una experiencia que por ahora no he vivido, pero como mi maridofallecio en setiembre, quizas algun dia lo haga aunque no me gusta
Es tan diferente ir con tu pareja que con una amiga y ni les digo sola, que deprimente!
Me parece que la gente que va sola es muy solitaria, no tiene un perro que le ladre, no se
La gente que hacemos cosas solas lo que somos es muy independientes. Yo he ido cantidad de veces sola al cine más en temporadas que justo lo que quería ver yo no le apetecía a alguien o no podían venir. Ultimamente voy siempre acompañada primero porque voy mucho menos, y coincido más en los gustos con gente. Y la diferencia es que luego cenas por ahí. Lo que no suelo hacer sola es cenar por ahí. Pero cine es una liberación. Mucho mejor ver lo que te da la gana, que no acompañar al pesad@ de turno a ver lo que quieren ver, donde lo quieren ver, y no te digo ya si son rumiantes de palomitas...el acabose¡¡¡

Mejorate de ese brazo¡¡¡
 
El tema de ir solo es bárbaro. A mi hay cosas que me gusta hacer siempre sola, como por ejemplo ir de compras. Detesto ir acompañada. Me gusta ir solo a lo que me interesa a mi y punto. Y no tengo paciencia a diario para ir de compras con gente. Si voy de viaje acompañada, entonces como no me queda otra me armo de paciencia en tema compras y aguanto el tipo. Pero si viajo me mentalizo de que estoy acompañada y tolerante total. Otra cosa que no quiero compañía es ir a cualquier consulta médica. Voy siempre sola. Y si es pesada me llevo lectura. Pero nada de compañía. Si me toca acompañar pues, eso, me llevo lectura y paciencia.
Una exposición. Es genial acompañado. Pero realmente a tu bola se va genial.
Merendar, comer o picar algo...sola sin problema. Quizá lo único que no haga sola es cenar por ahí. mejor acompañado..
En general tengo bastante compañía alrededor, por eso quizá aprecio la soledad. Los fines de semana me voy al campo casi siempre con gente. Pero si voy sola con mis perros, feliz, a mi bola
 
Ir al cine sola es una liberación. Mi marido y yo tenemos gustos muy diferentes, al principio cuando notaba que una película no le gustaba me sentía incómoda por haberla elegido yo. Ahora ya no tengo el problema. O queremos ir los dos o voy yo sola, si no me gusta mala suerte, como Juan Palomo, yo me lo guiso y o me lo como.
Por motivos profesionales he tenido que viajar mucho sola, así que me he acostumbrado, me gusta. Al principio si no salía con los clientes me quedaba en el hotel, después aprendí a disfrutarlo. A visitar museos, exposiciones, salir a cenar, siempre digo al camarero que voy sola y que me den una mesa cerca de la barra. O me siento en el bar del hotel, los buenos barman se dan cuenta de que estás sola y te tratan como a una reina, y además te ponen en contacto con otras personas que están solas.
Y después los viajes cortos para conocer ciudades. Si es un viaje romántico entonces con la pareja, si no mucho mejor con una amiga o sola. Es una experiencia que he vivido muchas veces, la mayoría de los hombres para conocer una ciudad son un incordio. O lo que también hago es que no separamos unas horitas cada uno por su lado. Eso de ir pegados a todos sitios se lo dejo a los siameses.
 
El tema de ir solo es bárbaro. A mi hay cosas que me gusta hacer siempre sola, como por ejemplo ir de compras. Detesto ir acompañada. Me gusta ir solo a lo que me interesa a mi y punto. Y no tengo paciencia a diario para ir de compras con gente. Si voy de viaje acompañada, entonces como no me queda otra me armo de paciencia en tema compras y aguanto el tipo. Pero si viajo me mentalizo de que estoy acompañada y tolerante total. Otra cosa que no quiero compañía es ir a cualquier consulta médica. Voy siempre sola. Y si es pesada me llevo lectura. Pero nada de compañía. Si me toca acompañar pues, eso, me llevo lectura y paciencia.
Una exposición. Es genial acompañado. Pero realmente a tu bola se va genial.
Merendar, comer o picar algo...sola sin problema. Quizá lo único que no haga sola es cenar por ahí. mejor acompañado..
En general tengo bastante compañía alrededor, por eso quizá aprecio la soledad. Los fines de semana me voy al campo casi siempre con gente. Pero si voy sola con mis perros, feliz, a mi bola
Detesto ir de compras con gente, nunca lo hago. Ir al dentista o medico igualmente. Hay tambien que ser independiente.
 
Además una vez que apagan la luz, el cine solo lo puedes ver con tus propios ojos, y ciertamente no se puede hablar. Yo es que cuando hay que reir soy muy ruidosa en el cine, tambien si hay que gritar pues se grita, y te quedas tan pancha, nadie te ha visto.
 
Yo he aprendido ir al cine sola aqui donde no conozco mucha gente y la verdad que despues de la primera vez y superada la prueba me encuentro a gusto. Me gusta mas desde luego ir con mi pareja porque tenemos gustos similares y me gusta su compañia , pero yo que dispongo de mas tiempo que el y me encanta el cine, la mayoria de las veces que voy lo hago sola.
Hay peliculas como los 50 shades que esperé a que viniera mi prima a visitarme para ir juntas .Sola no me atrevia a ir.

Acabo de ver "JOY" y esta muy buena, la actuacion de Robert de Niro y de Jennifer Lawrence estan fabulosas.
 
Mira, esta tarde me voy a ir a ver "Los odiosos ocho" del Tarantino...
Y solita yo con mi bolsa de "Conguis" :D


Me encantan los Conguintos, lo peor es que por tu culpa siento ahora la urgente necesidad de zamparme una bolsa. Para la semana que viene creo que me voy a ir sola yo también en el día del espectador. Con Conguitos. :cool:
 
Yo nunca he ido sola al cine, y lo he intentado varias veces, al final siempre me da corte, me invento excusas: o no encuentro parking o mejor me pongo a ver tiendas.... en fin, que evado el momento de entrar sola al cine y buscar la sala y la butaca que me haya tocado, que es lo que considero que me da palo.
Yendo con amigas, a ver pelis que yo no vería nunca, me he fijado que muchísima gente sobretodo mujeres, van solas al cine.
A veces las salas están más llenas de gente que va sola que de parejas o grupos, sobretodo entre semana o los fines de semana en sesión matiné.
Seguro que se enfrascan más en la peli que los que van acompañados.
Con mis gustos extraños de pelis (terror o acción intensa) nadie quiere ver los géneros que me gustan, porque o les da miedo o las consideran muy violentas.
Pero leyendo este hilo me está entrando una motivación tremenda de retomar uno de mis hobbies favoritos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
621
Back