Ipad y estudios

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
728
Calificaciones
2.962
Buenas!!
Os cuento mi dilemilla,
Estoy usando mi Ipad para mis apuntes y estudiar y demás y me viene genial, concretamente, uso la app de good notes, que me viene GENIAL para tener apuntes organizaditos y para tener todos los pdf y demás mano, lo único es que no tengo teclado para el ipad y hay cosas que me gustaría poder editar desde pc.
Se que por ejemplo la app de Good Notes se puede usar desde portatil de apple.

Alguien me recomendaría apps que se puedan usar desde el ipad con el apple pencil y se puedan usar con pc windows?

Si teneis consejito relacionado con ipad y estudios se agradece!
 
Es verdad que desde Ipad lo que escribes se pasa a letra mecanografiada? Si eso es así me plantearía seriamente el comprar una.
 
yo me compré un teclado por amazon que me costó 40e, y me va genial. Sobre tu pregunta no te puedo recomendar, ya que tambien tengo mac...

Me quedo a ver si te pueden recomendar más apps, me interesa. ¿Good notes es gratis?
 
yo me compré un teclado por amazon que me costó 40e, y me va genial. Sobre tu pregunta no te puedo recomendar, ya que tambien tengo mac...

Me quedo a ver si te pueden recomendar más apps, me interesa. ¿Good notes es gratis?
No, pero es un pago solo, no era muy caro y me cunde muchísimo incluso sin usarlo con todas las herramientas que se que tiene, además era la loca de las libretas y la papelería y oye xD no sabes lo que me ahorro jajajaja
 
Hola!! Alguien usa teclado en el iPad? Me lo compré hace súper poco y no sé si invertir en un teclado. Con qué app hacéis los apuntes con el teclado? Con el lápiz uso Good notes pero con el teclado no sé dónde se hacen, jajaja, las tecnologías no son lo mío.
 
Hola!! Alguien usa teclado en el iPad? Me lo compré hace súper poco y no sé si invertir en un teclado. Con qué app hacéis los apuntes con el teclado? Con el lápiz uso Good notes pero con el teclado no sé dónde se hacen, jajaja, las tecnologías no son lo mío.
Yo no uso el iPad sin teclado, con eso te lo digo Todo jajajja
 
Prima y me podrías decir el modelo? Estoy pensando en comprarme el logitech keys to go pero no estoy segura y por tener más opciones
Pri, Yo tengo este, te dejo el link. Me iba a comprar el de logitech però me parecia carillo

Teclado iPad 10.2 10.2 8th 2020/7th 2019 Funda, Funda con Teclado para iPad Air 3 10.5 2019/iPad Pro 10.5 2017 con Ranura de Lápiz,Teclado Español Bluetooth Inalámbrico Desmontable (Champán) Amazon product ASIN B07Q294FRQ
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
805
Back