INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

200_s.gif


Ver el archivo adjunto 538415

Esta se ha perdido de la boda de Messi.
 
Te gustará o no pero Nati es de las que jamás va sosa y lleva ropa increíble.
Mucho mejor que cualquier invitada con vestido de boda previsible y copiado hasta el aburrimiento.

Será el sereno, pero a veces sus looks son de señora grande que vive en la calle: se echa todo encima. En el parque de mi casa hay una con un look similar y te diría que hasta con tipo parecido (alta delgada), pero la buena señora no tuvo suerte en la vida y nadie le alaba la mezcla de estampados animal print con flores y lunares.
 
En las bodas españolas nunca se han puesto tocado las invitadas salvo la madrina que se plantaba una mantilla que a pocas solo a muy pocas, quedan bien y son la hostia, muy nuestra, elegante y distinguida. Exclusivamente en las bodas de la alta sociedad tirando a la realeza se han puesto tocado las damas, nada más.
En barrios, pueblos, y bodas obreras jamás han habido tocados, ahora hay una moda que no sé qué coj*nes les pasa a muchas mujeres que se creen que van a salir en el Hola plantándose unos tocados que no se los ponen ni en Ascot, el complejo famosa celebrity que provocan hoy las RRSS, se ven unas horteradas mastodónticas.
 
En las bodas españolas nunca se han puesto tocado las invitadas salvo la madrina que se plantaba una mantilla que a pocas solo a muy pocas, quedan bien y son la hostia, muy nuestra, elegante y distinguida. Exclusivamente en las bodas de la alta sociedad tirando a la realeza se han puesto tocado las damas, nada más.
En barrios, pueblos, y bodas obreras jamás han habido tocados, ahora hay una moda que no sé qué coj*nes les pasa a muchas mujeres que se creen que van a salir en el Hola plantándose unos tocados que no se los ponen ni en Ascot, el complejo famosa celebrity que provocan hoy las RRSS, se ven unas horteradas mastodónticas.
El daño que ha hecho el Hola! En las "quieroynopuedo " de nuestra sociedad es irreparable!
Yo he visto verdaderos champiñones andantes. Señoras de 1'50×1'50 (oye, que podrían ir divinas, eh!) con unos pamelones que ríete tú de algunas parabólicas!
Chicas normalitas queriendo ir de it-grills con unos tocados imposibles en la cabeza (bueno, lógico. ..los tocados suelen ir en la cabeza, pero vamos, que era en lo único en lo que habían acertado )...
Y luego han corrido a subir afotos al face.
Porque está, lógicamente, prohibido pero podía subir ahora mismo unas cuantas de conocidas de mi face que íbamos a cerrar la boca por navidad!!!!!!!
 
Back