INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Tengo un bodorrio ineludible en noviembre... Como tenga que sufrir fotocoles, maquilladoras en los baños y similares. me pego un tiro:D:D
 
El primer párrafo que has escrito, describe a la perfección mi repugnancia por este tipo de bodas y la mentalidad de las susodichas, pero lo que me ha helado el corazón es haber leído Forobodas....hacia tanto que no se cruzaba ese contenedor-escaparate de infraseres por delante de mis ojos, que me ha provocado náuseas.

Y el bodas.net no sé si es el mismo pero vaya tela, tengo un colega hombre que se registró el año pasado y se dedicaba a darles cera cuando contaban historias de drama con tonterías varias que distaban mucho de ser un drama. Pobrecicas ahí luchando por la boda más original, copiando unas de otras, como si fuesen las únicas que se casan, muy Alba Carrillo todo.


Ambos foros de bodas son el horror, son un castigo de Dios y ya Forocoches las troleó de manera bastante épica y la tarde que me pasé en el trabajo (era un viernes donde casi me meo encima de la risa) porque no había nada que hacer fue antológica.
Putapénicas las que se dejan caer por ahí, en serio, o salís que os descojonáis o salís con un asco tremendo de las cosas que se leen.

Petardas que cuentan su vida para idear sus bodas, son tías que me dicen tienen la culpa de la crisis y me lo creo: "pues Gonzalo y yo no tenemos un duro para la boda pero pedimos a los invitados que PARA ESO VAN Y LES INVITAMOS y con lo que saquemos para el viaje al Caribe y además metemos en la hipoteca el coche y las vacaciones y...". No sé cómo el beta de Gonzalo se casó con semejante cateta espectadora del Sálvame. Viejóvenas, visilleras, bigotudas, o como yo las llamo "Mujeres sin hobbies"; muy peligrosas porque son sus madres reencarnadas. Odiosas todas.
Luego las había que hacían quedadas entre ellas con sus parejitas, eso por supuesto, y el soltero ahí está visto como alguien con SIDA, al soltero se le evita a muerte y la mujer que no quiera ser princesita por un día es que está mal de la cabeza y éstas son de las que en otra época te hubieran acusado a la Inquisición.

Pero qué puto asco y qué risas por el troleo. Medio foro con cuentas troll para vacilarlas. Se llevó la palma la que colgó la foto de su churri con la madre mirando el piso, porque éstas son todas de pisito (en zona nueva por supuesto) y no paran de hablar de hipotecas, burbujeando precios, compran a crédito y sus bodas son por supuesto el día más importante de sus vidas.
Muchas tenían de ídolo a la lerda esa de Isasaweiss y similares, así que el perfil de la bigo os lo podéis imaginar. Así son ellas, así sus bodas. Lo peor es que creo que conozco a alguna personalmente.
 
Ambos foros de bodas son el horror, son un castigo de Dios y ya Forocoches las troleó de manera bastante épica y la tarde que me pasé en el trabajo (era un viernes donde casi me meo encima de la risa) porque no había nada que hacer fue antológica.
Putapénicas las que se dejan caer por ahí, en serio, o salís que os descojonáis o salís con un asco tremendo de las cosas que se leen.

Petardas que cuentan su vida para idear sus bodas, son tías que me dicen tienen la culpa de la crisis y me lo creo: "pues Gonzalo y yo no tenemos un duro para la boda pero pedimos a los invitados que PARA ESO VAN Y LES INVITAMOS y con lo que saquemos para el viaje al Caribe y además metemos en la hipoteca el coche y las vacaciones y...". No sé cómo el beta de Gonzalo se casó con semejante cateta espectadora del Sálvame. Viejóvenas, visilleras, bigotudas, o como yo las llamo "Mujeres sin hobbies"; muy peligrosas porque son sus madres reencarnadas. Odiosas todas.
Luego las había que hacían quedadas entre ellas con sus parejitas, eso por supuesto, y el soltero ahí está visto como alguien con SIDA, al soltero se le evita a muerte y la mujer que no quiera ser princesita por un día es que está mal de la cabeza y éstas son de las que en otra época te hubieran acusado a la Inquisición.

Pero qué puto asco y qué risas por el troleo. Medio foro con cuentas troll para vacilarlas. Se llevó la palma la que colgó la foto de su churri con la madre mirando el piso, porque éstas son todas de pisito (en zona nueva por supuesto) y no paran de hablar de hipotecas, burbujeando precios, compran a crédito y sus bodas son por supuesto el día más importante de sus vidas.
Muchas tenían de ídolo a la lerda esa de Isasaweiss y similares, así que el perfil de la bigo os lo podéis imaginar. Así son ellas, así sus bodas. Lo peor es que creo que conozco a alguna personalmente.
Ho-der que si, si hasta tenían un hilo de pisacos niditos de amor. Que recuerdo que lo vi en la época de las paredes de colorinchis y salías de allí epiléptica. Esos pisos de wannabes no pagados, que ellas enseñaban cuan reportaje del Hola.
 
Ho-der que si, si hasta tenían un hilo de pisacos niditos de amor. Que recuerdo que lo vi en la época de las paredes de colorinchis y salías de allí epiléptica. Esos pisos de wannabes no pagados, que ellas enseñaban cuan reportaje del Hola.

El hilo de los pisos es tremendo. Pisos de la burbuja en zona de vertederos de nueva obra super hipotecados digno de ladrillazo.
Colores que asustan a niños, decoraciones que hacen que hacen que los tipos estos de los realities del Nova vomiten y tengan pesadillas.
Aún no lo he superado.
 
Isasaweiss el día de la boda de su hermano, regida de starlette por Rosa Clara. Como no podía ser de otra manera, censuraba los comentarios de quienes dijeran que no era su color o tal.
11272962_904229922962660_495759915_n.jpg
 
No sé cómo el beta de Gonzalo se casó con semejante cateta espectadora del Sálvame

Pues porque el bobo de Gonzalo, después de haberse reído de todas las tías de su barrio, se va a casar con la peor, y orgulloso del glamour y la clase que tiene, que van a poner servilletas doradas dobladas con forma de cisne y tó.
Y cuando tengan una nena, Gonzalo, que de joven fué Heavy, Punk y seguidor de No Me Pises Que Llevo Chanclas, antes de descubrir el bakalao y MYHYV, y que lleva tatuado hasta el glande, al igual que se querida esposa, con piercing en el innombrable, llorará orgulloso al ver a su nena toda vestida de rosa, preparada para ir al cole con sus botitas rosas, su minifalda y su minitop rosa, su paraguas rosa, su mochila rosa y su bata rosa con bordados "superdivertidos" y su nombre bordado en relieve, EN ROSA, y con sus uñitas pintadas de rosa.... :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Aquí empieza a hacer falta otro Diluvio :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Yo creo que bodas horteras hay en todos los paises,y las inglesas,para mí se llevan la palmas
De acuerdo con la primera parte. En todas partes.
A mí las inglesas me parecen rancias. Como con olor a naftalina y a perfume dulzón de señora mayor mezclado con Varón Dandy.
Para horteras la rusas, las árabes (sobre todo di son millonetis) y las gitanas. Las de me pongo de todo, que no nos farte de ná que no que no....!
 
El hilo de los pisos es tremendo. Pisos de la burbuja en zona de vertederos de nueva obra super hipotecados digno de ladrillazo.
Colores que asustan a niños, decoraciones que hacen que hacen que los tipos estos de los realities del Nova vomiten y tengan pesadillas.
Aún no lo he superado.
Eres la caña....:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back