BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta), hasta ahora, 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta), hasta ahora, 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
Prima, yo no iría ni de broma. Eso que te ahorras!! Si no se ha dignado a contestarte en la previa a la boda, después de la celebración menos. Espero que no sea muy cercana y no te haya afectado su comportamiento.
 
Yo no iría, te ha dejado sin contestar porque no le interesabas...ahora le interesas de repente? Huele mal. Parece que te ha metido en el grupo de reserva...
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta), hasta ahora, 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!

que la han recibido hace meses, está confirmado?
porque si es así, te la ha enviado tarde y yo en tu lugar, le envio un detalle o de plano ni le envio ni voy.
 
el numero de cuenta me parece lo peor y me encantan las bodas, pero 0 compromisos, si no quiero ir no voy
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back