INVICTUS GAMES 2017

Siempre me gustó cómo los vestía la madre, ahora de "grandes" siguen en su línea, clásicos, pero trajes bien cortados.
Este saco en color plomo plata o gris plata, le sienta muy bien, se vé muy cortado y muy favorecedor, el cinturón en el color que combina con todo y el detalle de los botones del saco le dan un chic al sport que lleva.
William y Harry visten siempre bien, amén que tienen buena percha.



prince-harry-speaks-onstage-at-the-closing-ceremony-of-the-invictus-picture-id856077550
 
Siento que a los juegos les falta difusión. Lo que hicieron el año pasado con Obama y la queen fue perfecto para crear tensión y una rivalidad amigable, pero de verdad deberían espaciarlos para ir creando algún tipo de rivalidad antes de los juegos. Difusión de los participantes, sus historias, etc. De esta manera uno se faimliariza con ellos y quiere ver como se desempeñarán en los juegos.

Siento que la idea en general es buena, altruista y positiva, pero le falta mercadeo.
 
Ver el archivo adjunto 584971 Ver el archivo adjunto 584970

Harry sí que es "como un espectador más". Nada políticamente correcto. Es casi... "como un niño más": en vez de ofrecerle del paquete para que la niñita se sirva a gusto, saca UNO y le da UNO SOLO!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me reí tanto, que me hizo acordar a:

Ver el archivo adjunto 584972

Me autocito, para decir que aunque no me gusta Megan, no puedo esperar a ver a Harry con hijos de 2, 3 años. Como esta niñita o como Mia Tindall, con quien suele tener mucha complicidad también. Harry es muy divertido.
 
Mía no tiene rival aunque Charlotte se acerca por los palos!!!!

Charlotte es más educada para eventual repuesto de heredero del heredero. Un poco más aplacada. Pero tiene un carisma importante, y siempre me llama la atención lo segura, observadora e autogestionada que parece. (Salvo por la pequeña pataleta que le dio en la gira, lo cual es completamente normal en todos los niños de entre 2 y 4 años como ella). :love:
Soy una Charlottista de la primera hora! :)
 
Back