INVICTUS GAMES 2016

tumblr_o1ppg8MGyn1rt5m6bo2_1280.jpg
tumblr_o1pmaqJOAW1rt5m6bo1_1280.jpg

tumblr_o1pr7qvxvR1rt5m6bo1_1280.jpg
tumblr_o1pmj7CMCP1rt5m6bo1_1280.jpg

tumblr_o1pqhb4Kfx1ueom5fo1_1280.jpg

Me encanta Harry, quien será la afortunada espero que sea una linda chica como él.
 
Hola saludos a las cotillas primera vez que escribo, aunque tengo mucho tiempo visitando el foro y es para hacer la observación sobre lo bien que se está añejando Harry y algo que me llama mucho la atención sin que implique nada malo ni sexual y es la química tremenda que tienen Michelle y el principe se ven que están muy cómodos juntos ahhhhhhhh y lo otro el pelirrojo tiene una pinta de rey que ni el hermano puede superar
Muy cierto Harry gana en carisma al hermano.
 


1:50 al 2:20 encantador lo que dice Michelle acerca de Georgie y Harry, se nota que Harry ejerce mucho de tío :love::love::love::love::love:



Siii, cuando leí que George le preguntaba ¿Por qué estás tan tranquilo tio Harry?, de inmediato me dije que George está super acostumbrado a que Harry juegue rudo con él, como un niñito más.
Se ve que la unión de William con Harry sigue en pié aún cuando la familia Cambridge esté creciendo y que Harry es un tío involucrado.

Solo espero que quién venga para Harry, encaje bién allí. Creo que estos hermanos se necesitan mucho y Kate así lo ha entendido.
 
Siii, cuando leí que George le preguntaba ¿Por qué estás tan tranquilo tio Harry?, de inmediato me dije que George está super acostumbrado a que Harry juegue rudo con él, como un niñito más.
Se ve que la unión de William con Harry sigue en pié aún cuando la familia Cambridge esté creciendo y que Harry es un tío involucrado.

Solo espero que quién venga para Harry, encaje bién allí. Creo que estos hermanos se necesitan mucho y Kate así lo ha entendido.

con Charlotte se le debe caer la baba, será la princesita de Uncle Harry :love::love::love::love:
 
Back