Investigan una violación grupal a una mujer con discapacidad psíquica en Valencia

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.546

Investigan una violación grupal a una mujer en Valencia​


La víctima, con una discapacidad psíquica, denuncia que el ataque fue en un descampado​


Teresa Domínguez

Valencia | 12·01·22 | 09:09


Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. EP

La Policía Nacional investiga la violación grupal de una mujer ocurrida el pasado día 2 de enero en Mislata (Valencia), y en la que habrían participado entre cuatro y seis hombres a los que los investigadores tratan ahora de identificar. Los hechos están siendo investigados por agentes de la unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), después de que la mujer denunciase los hechos sucedidos a principios de la semana pasada.

Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, la mujer, de 39 años y con discapacidad psíquica, habría venido sufriendo abusos sexuales en distintas ocasiones por parte de uno de los ahora denunciados, aunque nunca había denunciado por temor a las represalias.



En esos casos anteriores, según la mujer, los ataques sexuales se habrían producido justo cuando su compañero sentimental se ausentaba del lugar en el que viven, en una infravivienda, por lo que el agresor aprovechaba esos momentos en los que ella se quedaba sola para cometer los abusos.



Sin embargo, el pasado día 3, habrían sido el mismo agresor de las otras ocasiones y entre tres y cinco amigos suyos más quienes la habrían llevado a un descampado próximo al punto donde residen todos ellos y la habrían agredido sexualmente. La mujer ha denunciado ante la Policía Nacional que fueron los seis quienes la violaron en circunstancias que están siendo ahora investigadas.

De momento, la Policía aún no ha detenido a ninguno de los denunciados, ya que la investigación acaba de comenzar y aún faltan muchos puntos por aclarar. La mujer ya ha sido reconocida en un hospital, según las fuentes consultadas, aunque no ha trascendido si los médicos han confirmado el hallazgo de lesiones compatibles con los hechos denunciados por la mujer, de alta vulnerabilidad.

 
Cárcel 60 años a cada uno y sin ningún privilegio. Y que en la cárcel se pudran. Y como compañeros de celda a un homosexual dominante par que cada noche se acordase de lo que ha hecho y al final se quitaría la vida. No soporto que le hagan esto a una mujer y mas si es discapacitada.me revuelven las tripas. Ya podéis llenarme de cruces rojas.
 
Lo más abominable que puede haber en este mundo es hacer daño a un ser indefenso, vulnerable, que en cualquier persona normal suscita deseos de protección, ayuda, compasión, cariño. Son monstruos, son escoria. No sé cuánto les va a caer con la ley humana, pero lo que sí sé es que no van a escapar de la verdadera Justicia, la que da a cada cual lo que merece por sus actos.
 
Hasta el chichi ya de bárbaros de estos. Algo hay que hacer ya!!
Y como siempre a por niñas, mujeres con discapacidad o cualquier otra vulnerabilidad, como ir bebidas o haberlas drogado. No les basta con ir en manada, no se atreven con una mujer potente y en condiciones. COBARDES.
 
La mujer ya ha sido reconocida en un hospital, según las fuentes consultadas, aunque no ha trascendido si los médicos han confirmado el hallazgo de lesiones compatibles con los hechos denunciados por la mujer, de alta vulnerabilidad.

¿Perdona? ¿Tiene que transcender las secuelas físicas públicamente para dar credibilidad a su denuncia? Me parece increíble.

Creo que bastante duro ya es tener que denunciar un hecho así, como para tener los santos coj*nes de poner una denuncia falsa, y en el caso que lo sea, que lo pague. El ser humano va a peor cada vez, que poca seguridad está habiendo y mas siendo mujer.
 
Pero esta mujer estaba abandonada!! Discapacidad psíquica, viviendo en una infravivienda, agredida sexualmente por sistema y la guinda, la violación grupal. No me extraña que el agresor, que no hay condena suficiente para castigarlo, se creyera que podía hacer lo que le diera la gana.
Yo me pregunto dónde estaban los servicios sociales.
Que los agresores sufran el resto de sus vidas. Son escoria.
 
Back