INSTAMAMIS

De cuánto estaba la madre normal? Después de diez, o son nueve, hijos y tres abortos cualquier mente racional sabría entender que es momento de parar y tomar medidas anticonceptivas, pero como con la Iglesia hemos topado, mientras sea fértil todavía se quedará embarazada más de una vez.

De la que siempre me he preguntado si acudió a un programa de reproducción asisitida es la Babybe. No sé qué posibilidades hay de tener trillizos de forma natural, pero me llama la atención que haya esa diferencia de edad entre el mayor y los trillizos, y luego ya tuvo a los otros dos seguidísimos. Me la imagino de nuevo embarazada para dentro de año y medio más o menos.
 
De cuánto estaba la madre normal? Después de diez, o son nueve, hijos y tres abortos cualquier mente racional sabría entender que es momento de parar y tomar medidas anticonceptivas, pero como con la Iglesia hemos topado, mientras sea fértil todavía se quedará embarazada más de una vez.

De la que siempre me he preguntado si acudió a un programa de reproducción asisitida es la Babybe. No sé qué posibilidades hay de tener trillizos de forma natural, pero me llama la atención que haya esa diferencia de edad entre el mayor y los trillizos, y luego ya tuvo a los otros dos seguidísimos. Me la imagino de nuevo embarazada para dentro de año y medio más o menos.

La babybe huele a estimulación ovárica... tengo 2 amigas con situaciones similares: primer embarazo que tarda en llegar, pero llega. Segundo embarazo que no llega, pero claramente no hay problema de fertilidad porque ya ha tenido un hijo, pero algo no está del todo bien (igual hubo abortos, como tuvieron mis amigas) y antes de ir a cosas más serias (in vitro, etcétera), se hace estimulación y hala... una tiene 2, otra tiene 3. Eso sí, mis amigas se plantaron, no fueron a por 2 embarazos más cómo esta chica... que por mucha ayuda que tengas, han sido 4 embarazos, 1 de ellos de trillizos y supongo que nacieron por cesárea...

No sé, yo me pierdo en esas cabezas...
 
De cuánto estaba la madre normal? Después de diez, o son nueve, hijos y tres abortos cualquier mente racional sabría entender que es momento de parar y tomar medidas anticonceptivas, pero como con la Iglesia hemos topado, mientras sea fértil todavía se quedará embarazada más de una vez.

De la que siempre me he preguntado si acudió a un programa de reproducción asisitida es la Babybe. No sé qué posibilidades hay de tener trillizos de forma natural, pero me llama la atención que haya esa diferencia de edad entre el mayor y los trillizos, y luego ya tuvo a los otros dos seguidísimos. Me la imagino de nuevo embarazada para dentro de año y medio más o menos.

En una ocasión dijo que no se planteaba tener más y que por eso estaba disfrutando mucho del pequeño porque va a ser el último bebé que va a tener
 
Yo no sabía quién era ésta hasta que lo he mirado!!!fliping pepinillos, oiga!!! tener hijos(o adoptarlos,me es igual)y utilizarlos como mercancía ,asco máximo!!!:hungover:

Tengo que reconocer que con esta mujer tengo un sentimiento de amor/odio. Su fotos me flipan, ojalá pudiera hacer fotos así de guays de mi familia, pero el mercadeo continuo me da ascazo. El otro día colgó en un story que dejáramos de criticar que cuelga fotos sus hijos porque son SUS HIJOS y ella decide y si no te gusta que te vayas de su perfil... El día que estas personas entiendan que SUS HIJOS no les pertenecen...
 
De cuánto estaba la madre normal? Después de diez, o son nueve, hijos y tres abortos cualquier mente racional sabría entender que es momento de parar y tomar medidas anticonceptivas, pero como con la Iglesia hemos topado, mientras sea fértil todavía se quedará embarazada más de una vez.

De la que siempre me he preguntado si acudió a un programa de reproducción asisitida es la Babybe. No sé qué posibilidades hay de tener trillizos de forma natural, pero me llama la atención que haya esa diferencia de edad entre el mayor y los trillizos, y luego ya tuvo a los otros dos seguidísimos. Me la imagino de nuevo embarazada para dentro de año y medio más o menos.
Salió en bebé a bordo, no sé si ahí lo explicaba!
 
Aunque no es la primera vez que lo hacen, me sigue sorprendiendo mucho de la madre normal eso de que tengan tan claro el s*x* que iba a tener la criatura y que le pongan nombre y se refieran a él por su nombre a la hora de hablar de la pérdida.
 
Back