INSTAMAMIS

La iglesia no te manda tener hijos mientras seas fértil .Cada familia tiene unas circunstancias y unas capacidades diferentes ,si una mujer no se ve capaz de tener más de dos o uno o los que sean,o no quiere ; ahí nadie se mete ,ni iglesia ni curas ni nada .Esta mujer se queda embarazada por qué le da la gana no por qué nadie le diga nada ,no conozco mucho a los kikos estos ,que es donde ella pertenece ,pero por lo que se y he visto ,no son familias numerosas la mayoría ,como en el caso del Opus Dei ,suelen ser familias humildes además.Yo de verdad,como madre de familia numerosa ,y con tres hijos menos que ella ,no se como esta chica puede tirar con tantos ,yo si tuviera otro más ,me entierran ya de cabeza ,cada mujer es un mundo está claro ,pero ella no tiene ayuda ,10 hijos es mucha tralla
La iglesia no Dios, no tiene permitido a los métodos anticonceptivos es pecado.
 
Hombre y se llamaba Mateo.... Ya le puse una fans del marido que le recuerdo al mundo down de mateo...
Pues de ahí vino lo de tener un hijo con discapacidad... como en el desayuno ese en el que dice que la primera que se les murió tenía SD y que era una niña especial... qué manía con decir que son especiales los niños con discapacidad.
Y aquí lo dejo, que me echan del foro.
 
A mi me da hasta miedo leer esa serie de cosas, es como si estuvieran abducidos por una secta, en vez de escuchar a la ciencia y saber que debe esperar más tiempo para quedarse embarazada después de haber tenido un aborto, además, no sé qué edad tendrá esta chica pero a ciertas edades resulta cada vez más difícil porque los ovulos están envejecidos y generan más cromosomopatías, es normal que si no tienen todos los cromosomas pra generar una vida pues se paran, no es dios, es la biología humana.
Yo conozco a gente que se ha salido del Camino: familias enteras, algunos casos sólo los hijos (sus padres siguen en el Camino)...Todas me dicen lo mismo:el Camino les ha destrozado gran parte de su vida,y es cuando han salido que ven la luz al final del túnel.Me lo describen como una secta super destructiva; más fanatizada incluso que el Opus,que ya es decir!si leéis algo sobre los escrutinios, que son obligatorios y públicos,con auténticas vejaciones y humillaciones,se os abrirían las carnes!!!
 
Habemus comunicado de la "normal" Josus la mujer no sabia lo que era, pero su intuición de multimadre le decía que un niño. Casi me desorino. Matías como el mundo don de Matías.
Pero qué sabrá esta mujer de lo que podría haber sido la pobre criatura!!!que su intuición no le falla!!! Estupor es poco decir lo que me causa...pues los pobres angelitos en el cielo tienen que estar confundidos, porque mira que si en vez de Matías fuese María,y su madre le reza, dirá la criatura,que soy María, no Matías,oiga!!!por poner un poco de humor,es que esto es de locos ya!!!
 
Yo conozco a gente que se ha salido del Camino: familias enteras, algunos casos sólo los hijos (sus padres siguen en el Camino)...Todas me dicen lo mismo:el Camino les ha destrozado gran parte de su vida,y es cuando han salido que ven la luz al final del túnel.Me lo describen como una secta super destructiva; más fanatizada incluso que el Opus,que ya es decir!si leéis algo sobre los escrutinios, que son obligatorios y públicos,con auténticas vejaciones y humillaciones,se os abrirían las carnes!!!
La verdad es que ésa es una cosa que siempre me.ha chocado de los kikos (aparte de otras cosas, la verdad). Es totalmente contrario a la práctica tradicional de la Iglesia. A mí, que soy católica tradicional (algunos me llamarían fundamentalista), veo que eso no es lo.que ha permitido la Iglesia en su Historia.
 
De acuerdo. Yo me refería a cómo sonaba, no a que fuera tu intención. Pero por escrito siempre es complicado notar el tono en qie se dicen las cosas.

No me ha salido la cita, pero era una respuesta al mensaje de @Pistachanopiñona. Perdona si ha sonado como si te acusara de decir esa barbaridad. Me refería a cómo sonaba.
No te preocupes,Dama Blanca...no me lo tomé a mal.Es cierto que es muy difícil captar ironías u otros recursos, porque con los gestos ,con el lenguaje no verbal decimos tantas cosas...y eso ,en un foro escrito es quasi imposible reproducirlo. Así que no te preocupes, que por mi parte no hay ningún problema.:kiss:
 
La iglesia no Dios, no tiene permitido a los métodos anticonceptivos es pecado.
Pero que no estén permitidos los anticoncpetivos, no implica encadenar embarazo tras embarazo sin criterio. Se permiten los métodos naturales y, por supuesto, la abstinencia, en caso de tener que evitar los embarazos por causas graves (médicas, psicológicas, económicas...eso cada matrimonio sabe). Y, si una pareja se siente preparada para aceptar los que vengan, pues ellos sabrán. En el caso de la madre normal no veo que pasen necesidad, estén desatendidos o pasen penurias. Se los ve queridos y atendidos.
Creo que hay que evitar simplificaciones. La doctrina católica es muy rica y profunda como.para despacharla en frases simplistas.
 
Back