INSTAMAMIS

Se supone que no , yo ya tengo mis años y mis "sores" tuvieron que pasar por el Haro para poder coger el dinero . Eso sí cuando llega algún niño con problemas se lo enchufan a la pública que son los que tienen los medios.
 
Se supone que no , yo ya tengo mis años y mis "sores" tuvieron que pasar por el Haro para poder coger el dinero . Eso sí cuando llega algún niño con problemas se lo enchufan a la pública que son los que tienen los medios.
Depende de la.comunidad autónoma. En algunas se permiten los colegios de educación diferenciada (no es segregada porque no tienen diferentes programas educativos, ni diferentes medios ni.instalaciones) y en otras, no.
 
De cuánto estaba la madre normal? Después de diez, o son nueve, hijos y tres abortos cualquier mente racional sabría entender que es momento de parar y tomar medidas anticonceptivas, pero como con la Iglesia hemos topado, mientras sea fértil todavía se quedará embarazada más de una vez.

De la que siempre me he preguntado si acudió a un programa de reproducción asisitida es la Babybe. No sé qué posibilidades hay de tener trillizos de forma natural, pero me llama la atención que haya esa diferencia de edad entre el mayor y los trillizos, y luego ya tuvo a los otros dos seguidísimos. Me la imagino de nuevo embarazada para dentro de año y medio más o menos.

La iglesia no te manda tener hijos mientras seas fértil .Cada familia tiene unas circunstancias y unas capacidades diferentes ,si una mujer no se ve capaz de tener más de dos o uno o los que sean,o no quiere ; ahí nadie se mete ,ni iglesia ni curas ni nada .Esta mujer se queda embarazada por qué le da la gana no por qué nadie le diga nada ,no conozco mucho a los kikos estos ,que es donde ella pertenece ,pero por lo que se y he visto ,no son familias numerosas la mayoría ,como en el caso del Opus Dei ,suelen ser familias humildes además.Yo de verdad,como madre de familia numerosa ,y con tres hijos menos que ella ,no se como esta chica puede tirar con tantos ,yo si tuviera otro más ,me entierran ya de cabeza ,cada mujer es un mundo está claro ,pero ella no tiene ayuda ,10 hijos es mucha tralla
 
¿Qué le ha pasado a Cococito en su casa?
Y ya tienen un porrón de hijos y ya no son unos niños.
Todo suma.
Ese utero está destrozado, al margen de los riesgos propios de la edad.
No sé. No me caen bien. No me gustan un pelo. Pienso que parece que están deseando tener un hijo con algún tipo de discapacidad para seguir estirando el chicle.
Creo que te has pasado siete pueblos con poner que piensas que están deseando tener un hijo con algún tipo de discapacidad.
 
Back