INSTAMAMIS

Bueno en general todo el mundo echa de menos su tierra, no hay que ser de una región concreta, pero me sigue pareciendo absurdo meterse todos esos kilómetros con 200 millones de niños..
 
Por aquí 'otra norteña'. La tierra tira y mucho sin embargo, cuando vives fuera de ella te das cuenta que hay más mundo que tu ciudad, te abre la mente a lo bestia.

Volviendo al mundo IG, Palomamide3 es pelma hasta decir basta. Coñazo de tía con sus viajes, sus niños, sus 300 planespor día...
 
La. Condemadre tanto que publicava las bragas esas que durán toda la semana sin olores, que se lavan solas, para la regla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... Y ahora va y se pone una compresa... Menudo marketing chica
 
Alguna seguís a Con botas de agua??es instamami-slowlife-pijola que me produce muchísima curiosidad.El marido me encanta,más largo que un día sin pan pero más soso que una patata.Cotilleadme algo,porfi
 
Hola primas,
No controlo el foro 100% y no se cómo contestar a todas las que respondísteis a mi comentario. Tampoco sé cómo se ha entendido porque aquí no hay entonaciones y no se puede explicar una tal y como piensa/sienta pero lo intento para que no haya malos entendidos.
Respeto y me gusta que pensemos diferentes unos de otros porque creo que la diversidad siempre enriquece (por eso sigo en Instagram cuentas muy dispares unas de otras). Ahora bien, entiendo que a unos les gusten las izquierdas, otros las derechas, que unos sean muy religiosos, que otros no lo sean en absoluto...pero sí es verdad que me entristece pensar que hay personas que puedan no respetar o validar el amor entre dos hombres, o a las personas transgénero (por poner unos ejemplos)...eso sí me enfada y me cabrea le pese a quien se pese y eso que me considero cristiana! Pero creo que en este mundo cabemos TODOS Y TODAS!!!
Perdón por el rollo pero creo que había creado una confusión y no era mi intención. Un beso primas!
 
Por aquí 'otra norteña'. La tierra tira y mucho sin embargo, cuando vives fuera de ella te das cuenta que hay más mundo que tu ciudad, te abre la mente a lo bestia.

Volviendo al mundo IG, Palomamide3 es pelma hasta decir basta. Coñazo de tía con sus viajes, sus niños, sus 300 planespor día...
Además 300 fotos y no salen bien en ninguna! Unas tantas postureo y otras cuelgan lo primero que pillan...
 
Alguna seguís a Con botas de agua??es instamami-slowlife-pijola que me produce muchísima curiosidad.El marido me encanta,más largo que un día sin pan pero más soso que una patata.Cotilleadme algo,porfi
Yo la sigo , me gusta mucho porque me parece elegante y sus fotos están cuidadas . A mi también me da curiosidad porque parece que tiene pedigrí. Del marido opinó igual, yo creo que no le gusta salir en redes sociales. Se que el marido viaja mucho y pinta de repartidor no tiene. A ver si alguien nos ilumina más
 
Back