INSTAMAMIS

No les veo ningún parecido con palomababybe ni esas. Parece que son lo contrario. Ironía, mensajes positivos y son un montón, hasta hay un transexual, un tío que hace magia y mogollón de gente joven de las que se emborracha en feria. Yo me descojono con ellos. Hablo del hilo de la revolución esa. #betheigrevolution
 
Última edición por un moderador:
Ocho y el noveno viene en camino. De todas maneras ella trabaja en Fomento, así que el tema colegio lo tiene solucionado y el del alquiler del piso donde viven me da a mí que medio también.

Hace dos o tres años cuando murió la hermana de Paloma la familia vendió la “casa familiar” y aún así los padres aún tienen una casa enorme, que son un montón de hermanos que a su vez tienen todos un montón de hijos.

Igual en otros sitios no es muy habitual, pero en Asturias en zonas tipo Llanes/Ribadesella, Luanco\Salinas, en gente de cierto poder adquisitivo, casi todos residentes en Madrid, es muy frecuente tener la casa de veraneo prácticamente cerrada todo el año excepto de junio a septiembre que van los niños, los abuelos y el personal de servicio.

Sin ir más lejos, y por nombrar a alguien conocido, la pareja Rocio Monasterio/Ivan Espinosa de los Monteros, tienen un casoplón a pie de playa en Ribadesella que solo deben visitar en agosto.
En Comillas también es muy frecuente, de hecho en mi familia se hace
 
Seguís a Nuri Calvo? Tiene hilo propio pero no se si la conocéis. Yo es que me da un rechazo tremendo, como se aprovechan de la minusvalía del niño, tanto que el hombre ha cogido reducción de jornada o directamente ha dejado el trabajo no se. Ella tiene todo el día la risa falsa de hiena y el niño mayor es un maleducado total

Yo la seguía al principio cuando subía las fotos en blanco y negro y desde una perspectiva que no viese que tenía una malformación. Cuando se pasó al lado de vender La enfermedad de su hijo deje de seguirla, ahora es una madre luchadora y al principio lo escondía me parece de ser mala persona la verdad y deje de seguirla
 
Yo la seguía al principio cuando subía las fotos en blanco y negro y desde una perspectiva que no viese que tenía una malformación. Cuando se pasó al lado de vender La enfermedad de su hijo deje de seguirla, ahora es una madre luchadora y al principio lo escondía me parece de ser mala persona la verdad y deje de seguirla
Cuál es el ig de Nuria Calvo?
 
yo la sigo tb.... creo que es slow life, emprendedora y todo eso pq puede permitírselo (creo que podría permitirse no hacer nada de nada, de hecho). Es elegante y las fotos son bonitas, efectivamente, pero a mi no me transmite nada. Vive en una nube slow de maternidad irreal y perfecta.
De hecho,yo diría que solo puedes ser slow life si tienes el riñón cubierto,si no,tienes que ser fast life...a mi es que esa mirada lánguida que solo la tienen quienes están forradas me repatea...
 
Sí, es cierto que en Cantabria también se hace. Yo lo he vivido siempre, y por el tipo de familia de la que vienen ellos supongo que es a lo que están acostumbrados.
Yo también tengo casa de veraneo en la playa y no soy de Madrid y mi casa de verano no está en Cantabria ni en Asturias,está donde veranea medio Madrid : en Playa América
 
Back