INSTAMAMIS

Yo la sigo , me gusta mucho porque me parece elegante y sus fotos están cuidadas . A mi también me da curiosidad porque parece que tiene pedigrí. Del marido opinó igual, yo creo que no le gusta salir en redes sociales. Se que el marido viaja mucho y pinta de repartidor no tiene. A ver si alguien nos ilumina más
Tienen pasta antes vivían en un chalet, y lo vendieron para vivir en el centro, que les gusta la vida del centro
 
No tenia ni idea de que la 7paresde katiuskas era asturiana, no la sigo, pero de las instapetardas es de las más majas y la que menos expone a sus hijos...se hara la casa para el verano y el resto del año igual la alquila por Airb&b, porque si no no lo entiendo.

La rata nos va de periodista súper trabajadora que vuelve a la tele:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que te graben tu vida, la de tus hijos y vender tu día a día en redes sociales ahora se llama hacer periodismo! Toma ya!
Vas a participar en una especie de reallity maja! No vas a trabajar en nada, seguirás vendiendo a tus hijos para pagarte la casa, pa-te-ti-co!
 
Belenismos se ha hecho extensiones afro cosidas a su pelo...pero siendo yo bastante ignorante en este aspecto creo que se las han hecho bastante mal o es que ella se empeña en algo que no puede ser...primero, se ven las mechas rubias de su pelo liso por encima, que queda raruno.
Y luego simplemente veo un pelo rizado normal, es más afro la peluca que tiene...además que si se aburre pues se la quita y ya.
Le ha debido de costar un pastón y el día que las quite va a quedar despeluchada con 4 pelos de todo lo que va a perder. En fin, que para una persona que dice quererse tanto pienso que siempre tiene un deje de no aceptarse como es.
La madre que la parió, que me hablaban alto y en ¡africano¡
No se si es idiota o racista o ambas cosas. Se tira mil horas en la peluquería y no pregunta si quiera el idioma por en que hablan.
Vaya fijación tienen con el pelo que por cierto el suyo canta mil.
 
La madre que la parió, que me hablaban alto y en ¡africano¡
No se si es idiota o racista o ambas cosas. Se tira mil horas en la peluquería y no pregunta si quiera el idioma por en que hablan.
Vaya fijación tienen con el pelo que por cierto el suyo canta mil.

Es una faltosa.
Lo de que le hablen en africano manda huevos, a la peluquería que fue lleva muchísimos años en Oviedo y las chicas hablan español, pues que se hubiera puesto a hablar con ellas, digo yo! Por ejemplo para preguntar de qué país africano eran...en fin.
Solo le faltó decir: a mí me hablas en cristiano!
En fin, no le da pa más...ahora se pira de vacaciones a ver dónde. El año pasado se hizo un viajazo a Nueva Orleans de 15 días. Ahí ya no le pesa tener que estar haciendo guardias y la pasta que gana teniendo una farmacia
 
Es una faltosa.
Lo de que le hablen en africano manda huevos, a la peluquería que fue lleva muchísimos años en Oviedo y las chicas hablan español, pues que se hubiera puesto a hablar con ellas, digo yo! Por ejemplo para preguntar de qué país africano eran...en fin.
Solo le faltó decir: a mí me hablas en cristiano!
En fin, no le da pa más...ahora se pira de vacaciones a ver dónde. El año pasado se hizo un viajazo a Nueva Orleans de 15 días. Ahí ya no le pesa tener que estar haciendo guardias y la pasta que gana teniendo una farmacia
Y ahora criticando a las peluqueras porque eso no es pelo afro, le peinaron fatal... Madre mía lo que tiene que aguantar la gente con piojos venidos a más como como
 
No la había visto nunca hasta que os leí por aquí, belenismos, es para flipar ¿y esa obsesión con el pelo? esta tiene un trauma...
 
Ostras y cole para ¿Cuántos hijos? Que aquí el de fomento es concertado pero la cuota "voluntaria" es de 300€ por niño....y aquí solo hay un cole no tiene que coordinar 20...

Ocho y el noveno viene en camino. De todas maneras ella trabaja en Fomento, así que el tema colegio lo tiene solucionado y el del alquiler del piso donde viven me da a mí que medio también.

Hace dos o tres años cuando murió la hermana de Paloma la familia vendió la “casa familiar” y aún así los padres aún tienen una casa enorme, que son un montón de hermanos que a su vez tienen todos un montón de hijos.

Igual en otros sitios no es muy habitual, pero en Asturias en zonas tipo Llanes/Ribadesella, Luanco\Salinas, en gente de cierto poder adquisitivo, casi todos residentes en Madrid, es muy frecuente tener la casa de veraneo prácticamente cerrada todo el año excepto de junio a septiembre que van los niños, los abuelos y el personal de servicio.

Sin ir más lejos, y por nombrar a alguien conocido, la pareja Rocio Monasterio/Ivan Espinosa de los Monteros, tienen un casoplón a pie de playa en Ribadesella que solo deben visitar en agosto.
 
Alguna seguís a Con botas de agua??es instamami-slowlife-pijola que me produce muchísima curiosidad.El marido me encanta,más largo que un día sin pan pero más soso que una patata.Cotilleadme algo,porfi
yo la sigo tb.... creo que es slow life, emprendedora y todo eso pq puede permitírselo (creo que podría permitirse no hacer nada de nada, de hecho). Es elegante y las fotos son bonitas, efectivamente, pero a mi no me transmite nada. Vive en una nube slow de maternidad irreal y perfecta.
 
Belenismos se ha hecho extensiones afro cosidas a su pelo...pero siendo yo bastante ignorante en este aspecto creo que se las han hecho bastante mal o es que ella se empeña en algo que no puede ser...primero, se ven las mechas rubias de su pelo liso por encima, que queda raruno.
Y luego simplemente veo un pelo rizado normal, es más afro la peluca que tiene...además que si se aburre pues se la quita y ya.
Le ha debido de costar un pastón y el día que las quite va a quedar despeluchada con 4 pelos de todo lo que va a perder. En fin, que para una persona que dice quererse tanto pienso que siempre tiene un deje de no aceptarse como es.

Llevaba mucho tiempo queriendo teñir la peluca pero se lo habían desaconsejado, así que le dio por las extensiones que le aguantaran como mucho dos meses, si es que no se cansa ella antes. Ya puede hacer guardias, sí, porque lo que se gasta esta mujer en cosas superficiales no está escrito.
 
yo la sigo tb.... creo que es slow life, emprendedora y todo eso pq puede permitírselo (creo que podría permitirse no hacer nada de nada, de hecho). Es elegante y las fotos son bonitas, efectivamente, pero a mi no me transmite nada. Vive en una nube slow de maternidad irreal y perfecta.
Bueno , tampoco yo a estas alturas le pido mas a una instamadre jaja, viendo el nivel que hay y dado que no busco guia espiritual, al menos que lo que veo sea elegante y bonito , que hay un nivel chonesco en este mundo que asusta
 
Back