INSTAMAMIS

Evidentemente prima todos los constructores de este país son igual de ricos, ergo si los dos tienen una constructora en qué se van a diferenciar??? Jajaja es lo mismo Fomento de construcciones y contratas y ACS que la constructora Pumarín!
Y de verdad debes de ser de las pocas personas que conoce tan de cerca a estos y ni le suenan los otro, básicamente porque ese Corsini es uno de los hombres más ricos de España, https://lab.elmundo.es/los-mas-ricos/familia-corsini-munoz.html
Y a los Botín, Koplowitz y demás
también los educan en la humildad y el esfuerzo pero no viven de alquiler. En fin no quiero contestarte más porque te lo tomas tan personal que parece que estás en el lote, y a mi ni me va ni me viene, simplemente tengo una mirada más crítica de lo que me cuentan por stories.
Prima creo que exageras bastante cuando dices que todos los constructores de este país son igual de ricos. Va a ser que no...
No puedo comparar a FCC con otra constructora porque la familia Corsini solo tiene una constructora.
Yo no conozco de nada a los Corsini pero parece ser que tu si, cuando los separas por ramas. Te he preguntado creo que muy educadamente que a que se dedica la rama de Belen y no me has contestado...
Y si, es verdad, me lo tomo muy a pecho porque voy dentro del lote. Me has descubierto. Formo parte del servicio prima! Perdón quise decir: si, señorita Escarlataaaa!!!
 
No prima. Se ha formado un lío. Por un lado esta la familia Bonet (la familia materna de Natalia Olaso) que eran dueños de La Hortalaya (Paseo de La Habana) Vendida recientemente por 70 millones de euros.
Por otro lado tenemos a los Corsini. El padre constructor y la madre médico. Tienen 7 hijos. Una de ellas es Alejandra (Alecorsini), otra Laura (Bimani) y otro Álvaro. Álvaro está casado a su vez con Cristina Oria que tiene 2 locales en Madrid (Ortega y Gasset y Conde de Aranda), además de tener catering a domicilio y un córner en las Rozas Village. Los Corsini (los patriarcas del clan) tienen casoplon en la moraleja, veranean en Comillas y además tienen una finca enorme (no muy lejos de madrid) donde Ale y Jandro celebraron la fiesta de su enlace
Primas aquí tenéis un mini resumen de los Corsini (de los "pobres" , que conste en acta)
 
Primas aquí tenéis un mini resumen de los Corsini (de los "pobres" , que conste en acta)
Nos faltan cuatro hijos entonces ¿es belen una de ellas?, mañana me pongo a ver si me entero más de este condumio familiar, gracias a todas por vuestras aportaciones, buenas noches
 
Me hizo gracia el otro día cuando dijo que se le estaba haciendo largo el verano que se le acababan las ideas para hacer cosas con la cría... enserio?!?! Si no has estado apenas con ella!!
Totalmente!!!! Jajaja me paso lo mismo, así es todo muy fácil!!! Pero buena, ella decorando el cuarto y etiquetando hasta el papel higiénico se le pasa
 
Prima creo que exageras bastante cuando dices que todos los constructores de este país son igual de ricos. Va a ser que no...
No puedo comparar a FCC con otra constructora porque la familia Corsini solo tiene una constructora.
Yo no conozco de nada a los Corsini pero parece ser que tu si, cuando los separas por ramas. Te he preguntado creo que muy educadamente que a que se dedica la rama de Belen y no me has contestado...
Y si, es verdad, me lo tomo muy a pecho porque voy dentro del lote. Me has descubierto. Formo parte del servicio prima! Perdón quise decir: si, señorita Escarlataaaa!!!

Me has descubierto prima, soy Escarlata. Pero yo no los conozco de nada, te cuento estando en Tara, Mamita me entregó un hola y allí apareció la nueva novia del hijo del duque De Alba y yo pensé que era la hermana de la diseñadora y luego descubrí que no y que había parentesco no cercano y que no todos estaban en idénticas condiciones, y tampoco todos eran dueños de la misma empresa, por cierto que ya ni es de ellos. Y ahora me voy a aflojarme el corsé.
 
Primas, la tejeda es mala con ganas... no es una chica a la que siga, pero me he metido en lo de sus preguntas, no me he podido contener. Y ahí se ve (como en todas las demás) que es una choni y una chunga, además de ridicula y mentirosa jajajajajajajajajajajajajajaja

(Ya la he bloqueado yo jajajajajajajaja)
 

Adjuntos

  • 9938EC08-B935-4109-8A28-DC5BA08857D5.png
    9938EC08-B935-4109-8A28-DC5BA08857D5.png
    87,5 KB · Visitas: 190
No teen ya sé que no es pero joven si coxx y ya tuvo partos. Mi último hijo yo lo tuve con 38 y voy como una bala por la vida y estoy más buena, soy más simpática, divertida, etc que algunas de 20.
Yo no creo q se trate de la edad, y aunque la maternidad desgasta ( ya solo con el aumento de peso y la caída del pelo a veces irrecuperable) creo que Laura en particular está estropeada.
En mi caso, yo también creo q estoy mejor después de tener 2 niños que antes. Entre otras cosas me he operado el pecho que antes era poco y feo jajajja
 
Primas, la tejeda es mala con ganas... no es una chica a la que siga, pero me he metido en lo de sus preguntas, no me he podido contener. Y ahí se ve (como en todas las demás) que es una choni y una chunga, además de ridicula y mentirosa jajajajajajajajajajajajajajaja

(Ya la he bloqueado yo jajajajajajajaja)
Arghhhh yo la odio a muerte!!! Es una choni inculta!!!!
Tiene hilo y el otro día nos pegamos unas risas con sus preguntas y respuestas. Por supuesto que les hace “cosas” en el pelo a sus hijos. Sólo hay que entrar en su galería y ver algunas fotos de cerca... y ella lo niega!
Por cierto creo que no se dice “tiña” de dice “les tiñe” porque “tiña o la tiña” es una enfermedad xD
 
Back