INSTAMAMIS

Primas, la tejeda es mala con ganas... no es una chica a la que siga, pero me he metido en lo de sus preguntas, no me he podido contener. Y ahí se ve (como en todas las demás) que es una choni y una chunga, además de ridicula y mentirosa jajajajajajajajajajajajajajaja

(Ya la he bloqueado yo jajajajajajajaja)
Yo sí creo que tiñe a los niños. De pequeños estaban menos platino que ahora. Se le ha ido la mano con el agua oxigenada.
 
Esta trabaja de dependienta en alguna perfumería (dice que maquilla con las mejores marcas jajajajajaja). Es como cuando los peluqueros empezaron a llamarse estilistas...
No viven en Barcelona, en las afueras fijo. 5 minutos en el fb de él para ver qué clubes de fútbol sala le gustan y se puede afinar un poco más la búsqueda, dudo con 2 zonas Baix Llobregat (pero no sitio de playa) y Vallès Occidental (pero no Sant Cugat jajajajaja). La verdad es que tampoco me despiertan más interés que gastar 5 minutos de mi tiempo en buscarlos en fb...
Yo también me refiero a esa zona “poligonera” creo q nos entendemos, supongo que eres de por aquí como yo. Una vez entre a cotillearle pero bien, y si se ve algún rincón de casa de refilón y se aprecia lo que hemos comentado. De echo también se veía en una un trozo de fachada y se apreciaba que era una finca antigua (antigua no modernista que ésto es caro sino rollo años 70). Y si trabaja en una tienda de dependienta dudo que pueda pagarse algo mejor. Y él? Trabajará en un gym? Entrenará niños???
 
Yo también me refiero a esa zona “poligonera” creo q nos entendemos, supongo que eres de por aquí como yo. Una vez entre a cotillearle pero bien, y si se ve algún rincón de casa de refilón y se aprecia lo que hemos comentado. De echo también se veía en una un trozo de fachada y se apreciaba que era una finca antigua (antigua no modernista que ésto es caro sino rollo años 70). Y si trabaja en una tienda de dependienta dudo que pueda pagarse algo mejor. Y él? Trabajará en un gym? Entrenará niños???
Sí, he vivido cerca de Martorell jajajajajaj
así que el paisaje se me hace conocido...
Ahora vivo en el Vallès y me da que por esta zona deben tener familia porque tampoco se me hace extraño.
Él me da que entrena niños, es un jugador frustrado, así que (aunque ella dijera ayer que solo quieren que sean felices jajajajajajajaja) harán todo lo posible para que jueguen al fútbol tb.
Son la Lore y el Marc (ya pillas el tono, prima), la choni y el cani.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la boca de él, la tiene como torcida, no casan los dientes con la boca...
 
Sí, he vivido cerca de Martorell jajajajajaj
así que el paisaje se me hace conocido...
Ahora vivo en el Vallès y me da que por esta zona deben tener familia porque tampoco se me hace extraño.
Él me da que entrena niños, es un jugador frustrado, así que (aunque ella dijera ayer que solo quieren que sean felices jajajajajajajaja) harán todo lo posible para que jueguen al fútbol tb.
Son la Lore y el Marc (ya pillas el tono, prima), la choni y el cani.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la boca de él, la tiene como torcida, no casan los dientes con la boca...
Exacto. Es “ la Lore” jajajajaj otra cosa, están casados?? Porque creo que no, y yo a ella la veo que le encantaría ir de “princesa”.
Si él entrena, se llevará unos 1200 euros al mes no creo que más y ella otro tanto. Sin ganas de aparentar lo que no es
*Son
 
A mi las fotos de La Lore me dañan la vista, no se si es el filtro o que, que no las puedo ver más de un minuto. Por otro lado, me parece súper choni, muy del rollo MHYV. Y con respecto a los niños también creo que los tiñe...así que Lore, si nos lees, deja a los pobres niños tranquilos. De nada.
 
Back