INSTAMAMIS

Nos faltan cuatro hijos entonces ¿es belen una de ellas?, mañana me pongo a ver si me entero más de este condumio familiar, gracias a todas por vuestras aportaciones, buenas noches

De esta rama “pobre” son 7
2 hombres (Alvaro y no sé el otro) y 1 mujer (Marta -tiene Instagram- martacorsinihomestories creo) del primer matrimonio del padre (creo que además la madre de estos ha muerto)x
Y otros 4 de la mujer actual que es médico.
Alejandra, Laura (bimani), Ana y el pequeño que no recuerdo el nombre.

Cristina Oria es chef, casada con Álvaro, ella es hija de los que tuvieron las tiendas Musgo en Madrid.

La otras ramas no las tengo controladas...
 
Arghhhh yo la odio a muerte!!! Es una choni inculta!!!!
Tiene hilo y el otro día nos pegamos unas risas con sus preguntas y respuestas. Por supuesto que les hace “cosas” en el pelo a sus hijos. Sólo hay que entrar en su galería y ver algunas fotos de cerca... y ella lo niega!
Por cierto creo que no se dice “tiña” de dice “les tiñe” porque “tiña o la tiña” es una enfermedad xD

Es una paleta de manual... una barbie con mala leche y encefalograma plano
 
Es una paleta de manual... una barbie con mala leche y encefalograma plano
Y mentirosa compulsiva.
Tiene cara de estar oliendo m. “tolrato”
Dice que no enseña nada de su vida privada porque no le gusta. JA-JA-JA. Ésta si viviera en un sitio “bien” no pararía de fardar lo que ocurre es que viven en un barrio bastante humilde y su casa también lo es. Dice que en Bcn, yo creo q no es ni en la misma ciudad.
Y lo dije en el otro hilo, creo que trabaja en Dorsia o alguna clínica de “asesora”.
 
Una duda, por qué motivo villagallumbos se va de vacaciones con la montonera de cajas apiladas y sin llevarlas al contenedor y vuelve y las vuelve a sacar?? No se, igual en lugar de quejarte de la mudanza puedes empezar por lo básico que es quitar las cajas de enmedio y luego ya irte de vacaciones. Que es un paseo al contenedor.
 
Una duda, por qué motivo villagallumbos se va de vacaciones con la montonera de cajas apiladas y sin llevarlas al contenedor y vuelve y las vuelve a sacar?? No se, igual en lugar de quejarte de la mudanza puedes empezar por lo básico que es quitar las cajas de enmedio y luego ya irte de vacaciones. Que es un paseo al contenedor.
Según dijo la mudanza se retrasó e imagino que tenían las vacaciones cogidas ya y por eso lo dejo a medias
 
A Natalia se le nota que es de familia con dinero de muchos años, además la hípica no es barata y ella se movía en ese mundillo, hace poco salió en sus stories con un jinete de muy buena familia y de nivel internacional. A mí es de las instamamis que mejor me cae, aunque me repatea la exposición de sus críos, y me parece subrealista que este todo el día grabando su vida...disfruta un poco de tus vacaciones! Desconecta de las redes!
Cuál es el instagram de Natalia ? Gracias !!
 
Y mentirosa compulsiva.
Tiene cara de estar oliendo m. “tolrato”
Dice que no enseña nada de su vida privada porque no le gusta. JA-JA-JA. Ésta si viviera en un sitio “bien” no pararía de fardar lo que ocurre es que viven en un barrio bastante humilde y su casa también lo es. Dice que en Bcn, yo creo q no es ni en la misma ciudad.
Y lo dije en el otro hilo, creo que trabaja en Dorsia o alguna clínica de “asesora”.

Esta trabaja de dependienta en alguna perfumería (dice que maquilla con las mejores marcas jajajajajaja). Es como cuando los peluqueros empezaron a llamarse estilistas...
No viven en Barcelona, en las afueras fijo. 5 minutos en el fb de él para ver qué clubes de fútbol sala le gustan y se puede afinar un poco más la búsqueda, dudo con 2 zonas Baix Llobregat (pero no sitio de playa) y Vallès Occidental (pero no Sant Cugat jajajajaja). La verdad es que tampoco me despiertan más interés que gastar 5 minutos de mi tiempo en buscarlos en fb...
 
Back