INSTAMAMIS

En su insta personal ha subido una foto con su bebé y ha puesto esto : " Ese ratito.Fugaz.En el que fuimos felices."
y me ha dado mal rollo. Espero que no sea nada. No he visto familia con mas mala suerte, no salen de una y se meten en otra.
Cual es su insta personal? Yo sé que estaba embarazada no? A lo mejor ya dio a luz ?
 
bueno bueno que acabo de entrar al ig de silviadebenito para cotillearlo y veo que lleva otro nene jajaj tiene que estar como loca estirandose de los pelos...
 
Puff que será lo que le pasa a Lucia be, llevan una racha como el culo, espero que su bebé esté bien aunque suena súper raro su mensaje y los mensajes de apoyo de sus conocidas más ya que usan los corazones amarillos como cuando murió Indara
 
Ahora la mummi metiendo gato x liebre! Ayer subiendo 182726 storys pidiendo consejo de aspiradora y hoy enseñandonos la nueva dyson! Enfin serafin, cmo se nota que es trabajontener que enseñar tanto lo de un dia como lo de otro!!! Luego suelta un “gracias a dios” que su monedero/llavero de louis vuitton se lo encargó miguelito hace 2 meses xk estaba super agotado pero lo de “gracias a dios” palabras textuales...luego dice la tipa que no es materialista!!!!!
Lo que os digo...cocorea una cosa y luego sigue dando alpiste
 
Que no cunda el pánico ,llegó la biografía de las biografías
Pero se lo ha autoeditado o DE VERDAD alguna editorial ha tenido los santos coj*nes de publicar esta mierda. Porque es que lo flipo. Gente que tiene cosas que enseñar o que sabe escribir como unamamicrafter, paulamgram o sofia_ortegam autoeditandose y esta petarda cobrando por escribir su biografía como si hubiera hecho algo interesante en su vida. De verdad, alucino.
 
Sorpresa!!!! La mummi ya tiene su conga, nadie se lo esperaba!!! de verdad que es que estas cosas me ponen de muy mal humor pero bueno que lo disfruten (menos mal que me compre la roomba hace 3 años y parece ser que no regala a ninguna de estas petardas sino me sentaría muy muy mal jajaja)
 
Back