INSTAMAMIS

Disculpad, no se si he adjuntado bien, no suelo escribir mucho.. pero os leo siempre y no me podía callar...
 
Ver el archivo adjunto 872019 Ver el archivo adjunto 872020 Ver el archivo adjunto 872021 Ver el archivo adjunto 872022 Ver el archivo adjunto 872023 Ver el archivo adjunto 872024 Ver el archivo adjunto 872025 Ver el archivo adjunto 872026 Dafne de @mifamiliawanderlust suplicando una conga por stories. Solo hay que verlo, y estoy segura de que la pregunta se la ha hecho ella misma para dar pie a mencionar a la marca y a ver si cae.

Pues igual que Judith.
7 pared de katiuskas y alguna más
 
Me deja alucinada esta mujer...habla de que son una familia analógica, y que sus hijos están al margen de la tecnología, supongo que se refiere de la activa porque pasivamente no paran de estar presentes y eso que dijo que al mayor le iba a dejar su parcela de intimidad no apareciendo tanto. No siendo una drama es analógicamente ilógica.
 
Ver el archivo adjunto 872019 Ver el archivo adjunto 872020 Ver el archivo adjunto 872021 Ver el archivo adjunto 872022 Ver el archivo adjunto 872023 Ver el archivo adjunto 872024 Ver el archivo adjunto 872025 Ver el archivo adjunto 872026 Dafne de @mifamiliawanderlust suplicando una conga por stories. Solo hay que verlo, y estoy segura de que la pregunta se la ha hecho ella misma para dar pie a mencionar a la marca y a ver si cae.
Jajajaja lo mismito ha hecho esta mañana Mumiela, que triste en serio
 
Y eso prima, esta mañana salió en los stories
En su insta personal ha subido una foto con su bebé y ha puesto esto : " Ese ratito.Fugaz.En el que fuimos felices."
y me ha dado mal rollo. Espero que no sea nada. No he visto familia con mas mala suerte, no salen de una y se meten en otra.
 
En su insta personal ha subido una foto con su bebé y ha puesto esto : " Ese ratito.Fugaz.En el que fuimos felices."
y me ha dado mal rollo. Espero que no sea nada. No he visto familia con mas mala suerte, no salen de una y se meten en otra.
Ojala no sea nada grave y sobretodo nada relativo a los niños. Al menos parecen gente optimista que se levantan siempre que se caen.
 
Back