INSTAMAMIS

La baby suit que lanza la tienda online de ropas de bebé... Y la Lela dice ahora compro o algo ein! Debe ser que tienen un grupito y se van poniendo comentarios tontos en las publicaciones de las otras y así el algoritmo de Instagram no las castiga
 
La baby suit que lanza la tienda online de ropas de bebé... Y la Lela dice ahora compro o algo ein! Debe ser que tienen un grupito y se van poniendo comentarios tontos en las publicaciones de las otras y así el algoritmo de Instagram no las castiga
Si, entre ellas se comentan ademas todas en hilo: la mumilela, viircongusto, lolaylila, lidia petitpleasures en todas las propagandas y comentan como : pues lo tendre que probar! Que buena idea! Etc
 
Sorpresa!!!! La mummi ya tiene su conga, nadie se lo esperaba!!! de verdad que es que estas cosas me ponen de muy mal humor pero bueno que lo disfruten (menos mal que me compre la roomba hace 3 años y parece ser que no regala a ninguna de estas petardas sino me sentaría muy muy mal jajaja)

Era de esperar...que poca personalidad, de verdad. Qué pena de chica.
Alguien se lo cree? Porque ya cansa tanta publicidad.
Está claro que viven de ello, pero hasta que no normalicen su vida y dejen de mentir seguirán existiendo estos foros
 
Pero se lo ha autoeditado o DE VERDAD alguna editorial ha tenido los santos coj*nes de publicar esta mierda. Porque es que lo flipo. Gente que tiene cosas que enseñar o que sabe escribir como unamamicrafter, paulamgram o sofia_ortegam autoeditandose y esta petarda cobrando por escribir su biografía como si hubiera hecho algo interesante en su vida. De verdad, alucino.

No parece autoedición, pero vamos, que lo edita una gente que empezaron con una revista de prótesis dentales y qu etiene un catálago friki y escaso.
https://eeeliteraria.com/?post_type=product
 
Yo tengo ayuda en casa y la persona en cuestión es una más en mi casa y no me avergüenza para nada decirlo, al contrario yo vivo más feliz y creo empleo. A quien le parezca mal,que baile.
Yo no tengo dinero de sobra pero prefiero q mi hijo tenga 2 pijamas menos y lavárselos más a menudo para pagar una chica que me quita " lo gordo " de casa y estar más tiempo con el. Eso sí que no está pagado con nada.
 
Era de esperar...que poca personalidad, de verdad. Qué pena de chica.
Alguien se lo cree? Porque ya cansa tanta publicidad.
Está claro que viven de ello, pero hasta que no normalicen su vida y dejen de mentir seguirán existiendo estos foros


No entiendo cmo aun siguen teniendo volumen de mensajes, de seguidoras y de tanta gente que se cree que son ellas las que lo compran cuando se ve que es todo pura publicidad!! La mummiella ya tiene el trabajo x storys estructurado por la semana, el lunes digo que necesito aspiradora y pregunto cual es la mejor para que haya interaccion y las seguidoras me comenten, el martes pongo cara de sorprendida xk andaaaa me llegó la roomba, explico el modelo que me ha llegado y tan feliz, el miércoles publico algo del cole de Daniella, el jueves hablo del próximo viaje que haré y el viernes toco un poco el coñazo conque soy embajadora de FOREO!!


Luego esta la silviadebenito que solo publica un storye si es para promocionar o unos cojines, o unas cremitas y potingues de bebé y asi...

ABURRÍS LEÑEE! LLegará un dia de que la gente se harte de ver publicidad y falsas vidas perfectas
 
Hola a todas chicas! es la primera vez que escribo en este hilo, qué es exactamente Instamamis? porque hablais de varias youtubers no?? yo es que buscaba a ver si había algún hilo de Eli de heymommy que ahora he empezado a verla y he visto que alguna vez la habéis mencionado por aquí
 
Hola a todas chicas! es la primera vez que escribo en este hilo, qué es exactamente Instamamis? porque hablais de varias youtubers no?? yo es que buscaba a ver si había algún hilo de Eli de heymommy que ahora he empezado a verla y he visto que alguna vez la habéis mencionado por aquí

Es muy aburrida y yo creo que lo único que se ha hablado aquí de ella, es cuando le quitó yoyoutube su video del part. No da para muchos temas más.
 
Hola a todas chicas! es la primera vez que escribo en este hilo, qué es exactamente Instamamis? porque hablais de varias youtubers no?? yo es que buscaba a ver si había algún hilo de Eli de heymommy que ahora he empezado a verla y he visto que alguna vez la habéis mencionado por aquí
Había un tema de ella, a mí me gusta.
 
Había un tema de ella, a mí me gusta.
Haber a mi ya partiendo de como le habla a su hijo, las palabrotas, y que graba todas las rabietas, cuando juega con los condones su hijo.... Y que después valore a las demás madres por fumar... A la gente que fuma a su alrededor en una terraza, donde esta permitido... Y que se cree la madre del tetamen poderosa.. pues deja mucho que desear la pobre
 
Haber a mi ya partiendo de como le habla a su hijo, las palabrotas, y que graba todas las rabietas, cuando juega con los condones su hijo.... Y que después valore a las demás madres por fumar... A la gente que fuma a su alrededor en una terraza, donde esta permitido... Y que se cree la madre del tetamen poderosa.. pues deja mucho que desear la pobre
Perdona, pero que en una terraza esté permitido fumar porque la ley antitabaco de este país priorice el derecho a fumar de unos frente al derecho a la salud de otros, no quita para que fumar en una terraza donde hay niños sea una falta de consideración, respeto y civismo.
 
Back