INSTAMAMIS

Se permitió de ir que la ortorexia no mataba a diferencia de la obesidad. Cuando varias psicólogas y le rebatieron el, se enroco y se aferro a la inexistencia de datos sobre el tema.
Un trastorno alimentario siempre es dañino. Ya sea por la obsesión por comer "bien" , si es qué eso existe, por trastorno por atracón, o por anorexia.
Ah.. es por eso! Bueno está claro que cualquier obsesión es mala, cuando se vuelve en eso, en obsesión y conlleva a no comer adecuadamente. Porque igual es malo consumir hamburguesas y helados o pizzas que solamente lechuga.
A mi de momento sí que me gusta, igual que Priscila cundo habla de recetas. Esta es otra que da para hablar porque no entiendo que le pasó para dejar a sus hijos en Elche con el padre. Quizás tuvo la crisis a los 30 y se fue, por mucha excusa que ponga se agobió hasta tal punto que se fue.
 
A mi todos estos junto a los que tienen más músculo que cerebro y se atiborran a batidos, los jerbalife, los de los batidos pues pufff... Cada uno sabe lo que que es perjudicial, leer etiquetas y demas... Así que que no vengan estos con tonterías... Después está esta que perdió 50kg (entretallas), que adelgazo mogollón pero aun sigue con montón de problemas...
 
Yo y me han aburrido todas, he dejado de seguir a mumilela, porque no aporta nada. A Beatriz (Millán era?) antes por lo menos sacaba cuentos ahora me pone enferma ella de guay en su mini piso que el día que crezcan las niñas no entran en esa mini casa y va de súper guay xk vive en el centro. Pues vale.
A vivir sin gusto, porque antes igual me aportaba más pero ver fotos del niño me aburre. A alguna más que ya ni me acuerdo
Beatriz Millán no vive en el centro prima.
 
Ah.. es por eso! Bueno está claro que cualquier obsesión es mala, cuando se vuelve en eso, en obsesión y conlleva a no comer adecuadamente. Porque igual es malo consumir hamburguesas y helados o pizzas que solamente lechuga.
A mi de momento sí que me gusta, igual que Priscila cundo habla de recetas. Esta es otra que da para hablar porque no entiendo que le pasó para dejar a sus hijos en Elche con el padre. Quizás tuvo la crisis a los 30 y se fue, por mucha excusa que ponga se agobió hasta tal punto que se fue.


Si te apetece cotillear sobre Priscila, tenemos este tema abierto

https://www.cotilleando.com/threads/priscila-hernandez.118114/

;)
 
A mi me gusta mucho Carlos Ríos, pero sus conspiraciones no se las cree ni el.

Nadie le censura la cuenta, ni las publicaciones. De verdad, es ridículo.

Y la gente le sigue el rollo y le mandan stories en plan "uy si, yo cada vez que intento ver una stories tuya, se me reinicia Instagram". Lo siento pero no me lo creo.

Lo único es que Instagram tiene argoritmos raros, y yo lo que hice fue darle a seguir a las cuentas que me interesan. A las q no les sigas, pues te salen tus stories las utimas .
Pero ya está, no se vosotras que opináis, pero yo creo que esas ideas conspiranoicas las mete el para que sus seguidores se enfaden con las grandes marcas (nestle) y se pongan a tope con el realfooding.
Totalmente de acuerdo
 
Back