INSTAMAMIS

Primas que me decís de que alma y la trimadre ya no se hablan? Alguien sabe algo?
Yo creo que desde que trimadre volvió a Bilbao se centra más en sus amigas de siempre de allí que en amigas de Instagram. Creo que una cosa es que por redes sociales conozcas gente y otra llamarlas amigas. De todos modos son muy muy distintas y con vidas muy diferentes, no les veo nada en común
 
Que me decís del tortazo que le arrea Manuela al padre y la trimadre riéndose???
Yo de verdad que seré una histérica pero del bocinazo que le meto a la niña de que eso no se hace me oyen hasta en China.
De verdad que no veo la gracia de reír ese tipo de acciones y ya subirlo a la red es tema aparte.
 
A palomamidetres le ha eliminado instagram dos fotos en las que salian los niños en bañador.
Ella erre que erre que no entiende a Instagram, si es una foto de familia.
Estas idiotas, por no llamarlas de otra forma, todavia no han entendido que claro que las fotos no tienen nada de malo en si pero que instagram vela mas por sus hijos que ellas mismas y que ese tipo de fotos las puede utilizar cualquier depravado para cualquier cosa.
De verdad que me pueden.
 
Cierto, a mi también me está empezando a cansar...


El piso de mis padres es similar y ahí me he criado yo tan agustito prima, hasta mis 28 años,jajaja


Que sepa yo, no se ha cambiado no?
No se alguna prima decía que no vive en el centro y ella siempre ha contado que su piso es pequeño pero que prefería
Que fuese pequeño porque lo que quiere es vivir en el centro.
 
Yo he flipado también con lo de la niña de trimadre...lo único que consiguen con eso es que la niña aprenda que pegar esta bien y hace gracia y lo hará más de una vez porque papi y mami se rien cuando lo hace...en fin.
 
Yo recuerdo una story de trimadre en la que la niña mayor se caía encima del padre y este la apartaba de forma violenta y le gritaba "pero tú qué??!?!?". Me quedé flipada la verdad. Y lo de hoy, sin palabras.
 
Back