INSTAMAMIS

La chonipleasures hace 24 horas lanzó un sorteo con una pizzería para participar había que mencionar a 3amigas. En estos momentos va la friolera de 147 comentarios, de los cuales unos 50 comentarios son de las otras instalerdis y ella contestando .

Oye que me pongo yo y consigo más repercusión con las madres del colegio
 
Gracias @BooRadley

Muy cutre.. tiene muchas posibilidades pero para eso hay que tener gusto..

El salon tiene una forma complicada, la verdad. Pero de todas las posibilidades posibles, elijieron la peor.
Han puesto el sofa en una esquina rara, que si te despistas, te das un cabezazo al levantarte y tienes que estar con el cuello girado para ver la tele.
Esta familia tiene que tener un dolor de cuello y Cabeza incredible !!!
 
El salon tiene una forma complicada, la verdad. Pero de todas las posibilidades posibles, elijieron la peor.
Han puesto el sofa en una esquina rara, que si te despistas, te das un cabezazo al levantarte y tienes que estar con el cuello girado para ver la tele.
Esta familia tiene que tener un dolor de cuello y Cabeza incredible !!!

Y los dos escritorios enfrentados...la tele puesta en un mueble Malm de Ikea. Ese comedor ahí arrinconado jaja...
Esa esquina pide un sofá chaiselongue, mueble separador de ambientes con la tele , no se...hay otra manera seguro.

Y la cocina es enana, enana, que está como metida entre armarios y sin puerta. Debe ser que es salon-cocina. Y el horno es como de casa de juguetes. Me agobia esa cocina jaja
 
Mamagnomo está embarazada. Ha contado que en la primera eco se veían dos embriones pero uno sin latido. Así que otro más.

La verdad no me ha sorprendido, dijo que se planteaba con 4 pero al tener el niño malo no descartaba otro bebé.
 
Back