INSTAMAMIS

Jajajaja me parto!!! Queda muy cutre que se comenten todas las amigas siempre en todas las fotos no??? Pero vamos que las agencias ya lo saben, y cada vez que las contratan para cualquier campaña descuentan los comentarios de las amiguis tb las vigilan lis likes de seguidores falsos...

He ido a contarles (me aburro si) y hay 84 comentarios válidos.

Madre mía eso sí es influenciar y lo demás son tonterías y eso que ahora está mas "fuerte" tras boda y vacaciones
 
He encontrado el ático de la ratamama que la llamáis por aquí solo por el detalle del precio, ahora entiendo porq de graba sobre todo a ella misma l en la cama porq para como habla de pija q parece la casa es bastante normal, y oye q me parecía q la casa tenía q dar más trabajo cuando decía la chica q nos ayuda se ha quedado un momento con la niña pensaba q no era algo tan normal
 
La borregui (Teresa Lobo Arregui) sube una nueva foto de su hijo pequeño con trenzas, cuando la VI pensé que de donde había salido esa niña, luego al rato me salieron sus stories y ya vi que era Mateo. Desde luego que ganas de crear polémica y de comprometer al crío, me parece fenomenal que se peine como quiera, pero hace falta contárselo al mundo? Que panda de insensatos.
 
De acuerdo pues nos atenemos a las reglas ya que en alguna foto se ve el exterior y se podría localizar.

Invito a las primas que quieran ver la fotos que me manden un privado y sin problemas les paso por ahí el enlace.
Me pasáis el enlace? No sé enviarte un privado. Gracias!!!
 
he visto la casa de la dramamamá.... como decís, tiene posibilidades pero la tiene bastante mal. El suelo podría salvarse, pero la cocina y el baño principal que dice que están recién reformados, ha sido con bastante poco acierto y se ven viejunillos ya. El precio no sé como estará para ser Gijón, pero no es un piso enorme y además necesita bastante reforma. Yo vivo en un ático duplex cerca de Madrid y en el piso de arriba en verano se está bien con el aire acondicionado y de noche se puede dormir, pero se está mucho mejor abajo desde luego. A mi los pisos que son todo todo bajotejado no me gustan.

el sofá lo tiene como tengo yo el de la buhardilla, cerca del techo y confirmo que si te despistas, das con la cabeza al levantarte. Es cierto que cuando te acostumbras pasa menos.... pero no es lo más cómodo

la cocinita parece muy mini, pero creo q tiene como el comedor separado, no? está un poco rara...
 
He tardado unos segundos en encontrar el piso, solo conociendo un poco El Barrio y las características que ella ha ido dando lo encuentras. Y yo pienso... no les da miedo exponer tanto su vida? Porque si sabes dónde viven, el cole de los niños. Las horas que entran y salen, los parques a los que van... incluso por dónde ella sale o salía a correr! Yo debo ser muy rara o muy celosa de mi intimidad pero no le digo ni a los vecinos que me voy de vacaciones! Y está gente expone de forma temeraria su vida y las de sus hijos.

Precisamente por este tipo de cosas, hace un par de años a una instamami durante sus vacaciones le entraron a robar en su casa... a mi desde luego no me compensaría, pero se ve que a ellas sí!!!

Por cierto porfa pasadme el enlace para ver el piso porque no lo encuentro... ;-)
 
he visto la casa de la dramamamá.... como decís, tiene posibilidades pero la tiene bastante mal. El suelo podría salvarse, pero la cocina y el baño principal que dice que están recién reformados, ha sido con bastante poco acierto y se ven viejunillos ya. El precio no sé como estará para ser Gijón, pero no es un piso enorme y además necesita bastante reforma. Yo vivo en un ático duplex cerca de Madrid y en el piso de arriba en verano se está bien con el aire acondicionado y de noche se puede dormir, pero se está mucho mejor abajo desde luego. A mi los pisos que son todo todo bajotejado no me gustan.

el sofá lo tiene como tengo yo el de la buhardilla, cerca del techo y confirmo que si te despistas, das con la cabeza al levantarte. Es cierto que cuando te acostumbras pasa menos.... pero no es lo más cómodo

la cocinita parece muy mini, pero creo q tiene como el comedor separado, no? está un poco rara...


La verdad que esa urbanización creo recordar que fue, sino la primera una de las primeras de Viesques, y en su día de las mejores, con lla novedad para la época de piscinas y equipamiento deportivo.Todos los pisos eran muy grandes, y estaban muy bien construidos. No estoy segura, pero me parece recordar que ahí vivió Quini una temporada (el mítico futbolista)
Viesques es verdad que es una zona cara porque está muy bien situada y la mayoría de los pisos son buenos, aunque hay un poco de todo, porque la gente se pirra por vivir allí. De precios, en cuanto a pisos, de los más caros de Gijón.
El piso arreglado vale eso y puede que más, pero en esas condiciones, para ponerlo decente y con ese tamaño igual tienes que invertir 100.000€, salvo que vaya a Leroy Merlin y lo apañes tú misma jaja
A mí lo que sobre todo me ha chocado es que se ve sucio, y cutre, parece un piso de alquiler vacacional. No tiene ni un mueble decente, es que ni siquiera la tele es nada del otro mundo (con lo que han bajado de precio jajaja)
Si os fijais en la habitación matrimonial, se ve desordenado, tiene un mueble en la bajante lleno de trastos, en plan batiburrillo. Que vale, que con cuatro niños, la vida es un follón y tal.
Esto es simplemente un ejemplo de vida real vs vida ideal instagramera.
 
el reportaje fotográfico no es el mejor para vender un piso, esto está claro. Tb por lo que veo, lo venden ellos directamente. Si un profesional de una agencia inmobiliaria hubiera puesto el anuncio, estaríamos opinando diferente, estoy segura.

con 100k euros por encima, esa casa te queda mucho más que decente, pero una buena inversión sí que necesita....
 
Precisamente por este tipo de cosas, hace un par de años a una instamami durante sus vacaciones le entraron a robar en su casa... a mi desde luego no me compensaría, pero se ve que a ellas sí!!!

Por cierto porfa pasadme el enlace para ver el piso porque no lo encuentro... ;-)


Si le entran a robar todas las mierdas que tienen en casa, les sale a cuenta, se ahorran la mudanza jajaja
 
el reportaje fotográfico no es el mejor para vender un piso, esto está claro. Tb por lo que veo, lo venden ellos directamente. Si un profesional de una agencia inmobiliaria hubiera puesto el anuncio, estaríamos opinando diferente, estoy segura.

con 100k euros por encima, esa casa te queda mucho más que decente, pero una buena inversión sí que necesita....

Ostras pero estamos hablando de quebraderos el precio final de la vivienda es de 450k... por un piso que está en Gijóny es bajo techo con los cual no son los 140 metros que dice que tiene porque no es todo 100% aprovechable... no se me parece una bestialidad!
 
Ostras pero estamos hablando de quebraderos el precio final de la vivienda es de 450k... por un piso que está en Gijóny es bajo techo con los cual no son los 140 metros que dice que tiene porque no es todo 100% aprovechable... no se me parece una bestialidad!


En la misma urbanización hay uno en venta por algo más de 500.000. No es bajo cubierta, algo más grande parece y totalmente renovado. Pero, medio kilo, vaya.
 
Back