INSTAMAMIS

La chonipleasures hace 24 horas lanzó un sorteo con una pizzería para participar había que mencionar a 3amigas. En estos momentos va la friolera de 147 comentarios, de los cuales unos 50 comentarios son de las otras instalerdis y ella contestando .

Oye que me pongo yo y consigo más repercusión con las madres del colegio
Jajajaja me parto!!! Queda muy cutre que se comenten todas las amigas siempre en todas las fotos no??? Pero vamos que las agencias ya lo saben, y cada vez que las contratan para cualquier campaña descuentan los comentarios de las amiguis tb las vigilan lis likes de seguidores falsos...
 
Me parece una animalada el precio del piso por mucho que esté de moda esa zona. Y la cuna Justo debajo del velux en pleno julio puff. Vale que en Gijón no suele hacer calorazo, pero no sé, no me parece la ubicación más apropiada para un bebé.
 
La chonipleasures hace 24 horas lanzó un sorteo con una pizzería para participar había que mencionar a 3amigas. En estos momentos va la friolera de 147 comentarios, de los cuales unos 50 comentarios son de las otras instalerdis y ella contestando .

Oye que me pongo yo y consigo más repercusión con las madres del colegio
Es que sus seguidoras son toplife y conservan el tipo... Después dice que elije bien las colaboraciones :ROFLMAO::ROFLMAO::geek:
 
Back