INSTAMAMIS

Más pavas las tritontas q están en Cuba? Habéis visto alguna buena cara? Se quejan de la distancia, la comida, la bebida.... En fin, que no entiendo yo eso de irte a la otra punta del mundo y poner esa cara

Venía a comentar lo mismo, la cara de la amiga cuando le pregunta si esta bueno (la comida) es para darle con la mano abierta!
Luego mofándose de las canciones del grupo que esta tocando en vivo, joder! Pues haberse quedado en su casa y haber ido a ver a Camela!
Si es que bien lo dijo una prima, donde mejor están es en un resort 5 estrellas todo incluído, porque cuando ha tenido que salir de esa zona de confort se le ha visto muy poco cómoda.
 
Última edición:
Yo estoy aluciflipando, siempre me había parecido una chica maja la trimadre y con un rollo divertido con sus amigas y en este viaje veo a tres chonis de manual con ínfulas de pijas y muy muy paletas
 
Yo estoy aluciflipando, siempre me había parecido una chica maja la trimadre y con un rollo divertido con sus amigas y en este viaje veo a tres chonis de manual con ínfulas de pijas y muy muy paletas
Pues si, así estoy yo también.¿pero es que no saben donde van antes de planear todo? , para eso quédate en Ibiza mujer. Cuando uno viaja en según que plan hay que ir con la mente abierta , yo que sé..
 
Que bonita y simpatica es la nena de unvestidorconideas. Los hijos de la hermana (palomamidetres) no son muy agraciados y la madre los saca tanto tanto que me dan ya hasta sopor y mas con los ropajes que les pone que algunos modelitos me dan hasta repelus.
Rebeca es otro rollo, a mi me cae muy bien aunque es cierto que gasta en ropa lo que no esta escrito. Y los niños lo dicho, son muy monos y al mayor se le ve bastante educado
 
Que bonita y simpatica es la nena de unvestidorconideas. Los hijos de la hermana (palomamidetres) no son muy agraciados y la madre los saca tanto tanto que me dan ya hasta sopor y mas con los ropajes que les pone que algunos modelitos me dan hasta repelus.
Rebeca es otro rollo, a mi me cae muy bien aunque es cierto que gasta en ropa lo que no esta escrito. Y los niños lo dicho, son muy monos y al mayor se le ve bastante educado
Que feo comparar a los primos y decir que unos no son muy agraciados...
 
Más pavas las tritontas q están en Cuba? Habéis visto alguna buena cara? Se quejan de la distancia, la comida, la bebida.... En fin, que no entiendo yo eso de irte a la otra punta del mundo y poner esa cara
Siempre va con esa cara de agria por la vida, aunque quiera dársela de graciosa, pero es una agria.
 
Yo estoy aluciflipando, siempre me había parecido una chica maja la trimadre y con un rollo divertido con sus amigas y en este viaje veo a tres chonis de manual con ínfulas de pijas y muy muy paletas

Mira que yo pensaba lo mismo, me parecía una chica muy maja, incluso me parecía inteligente, pero es que con ese viaje de amigas ... dice que no es que no le este gustando pero que donde están es todo mucho más tranquilo (cayo coco) y que ella necesita moverse! Pero que me estas contando? si cada vacaciones la he visto irse a sitios de playa a tirarse en hamacas! (Que no tiene nada de malo, pero que no me explique historias).
 
BRAVO POR PALOMA KATIUSKA, no todo van a ser criticas, lo ha clavao...
Lo increíble es que luego vienen las encefalogramas plano de turno detrás a darle la razón pero que tienen el mismo o peor enganche que tuvo ella, y Paloma bonita no te olvides, tienes un libro por estar viciada al IG, si VICIADA, ahora no critiques la mano que te da de comer.

El otro día Paloma pidió cuentas así guays para seguir porque se aburre por allí y la dramas va y le pone que si que claro que todo ya está visto, es repetitivo etc ¿y lo vuestro? eso no es repetitivo, muy visto, zafio, ordinario y absurdo...
Dan verdadero asco todas y cada una de ellas, de verdad que cada día me da más pereza a mi si que si, entrar en IG.

Y en cuanto a la aparición estelar del marido de esa familia que está más que vendida por IG nada más que añadir, el tipo consejos vende y para el no tiene jajajaja.
 
La condesa rusa en Italia poniendo velas a quienes tienen problemas, porque así se lo han pedido.

P.D.: Por cierto, qué fundas dentales más feas lleva...
 
Back