INSTAMAMIS

Viendo los stories de una madre molona me da que está de vacaciones... de ahí el descanso de los saludos mañaneros... eso si como no es patrocinado no dice nada...

Me cito porque se confirma que está en la playa... ya ha hecho saludo mañanero desde la playa...
Otra cosa tiene que haber alguna campaña próximamente porque ya van unas cuantas que dicen lo del efectivo...que menos mal que llevan efectivo porque no se puede pagar con tarjeta... que será??
 
Una pregunta primas, Ámbar vive en una casa o en un piso??? Es que cuando enseña jardin y fachada da la sensación de casa pero hoy por ejemplo ha enseñado que está de reformas y parece q enseñe un rellano. A parte a veces la he visto en el ascensor saliendo de casa. Me tiene loca jajajaj
 
Una pregunta primas, Ámbar vive en una casa o en un piso??? Es que cuando enseña jardin y fachada da la sensación de casa pero hoy por ejemplo ha enseñado que está de reformas y parece q enseñe un rellano. A parte a veces la he visto en el ascensor saliendo de casa. Me tiene loca jajajaj
Yo creo que es un bajo con jardín y será el ascensor que baje al garaje.

Es la conclusión que sacó yo
 
Yo estoy aluciflipando, siempre me había parecido una chica maja la trimadre y con un rollo divertido con sus amigas y en este viaje veo a tres chonis de manual con ínfulas de pijas y muy muy paletas
Le estaba dando una oportunidad pero hoy unfollow para trimadre, estuve en Cuba hace dos años y sus comentarios y sus caras de asco me dan vergüenza ajena, que pena cómo van cayendo, antes me gustaba
 
Que triste la trimadre y amigas zzzz como hacen así el ridiculo ? Para tomar el sol y beber se podían haber quedado en Benidorm. ... ella mal ... pero las dos señoras que la acompañan son de chiste
 
Ese argumento ha sido muy barriobajero... y ellos han adoptado porque le ha apetecido pero hay gente a la cual el adoptar es la única opción de ser padres... muy ruin ese argumento la verdad.
Exacto prima. Es más, hay gente que la adopción sería el único modo de ser padres y ni por eso, porque para adoptar hace falta estar en un baremo de edad, y hace falta tener dinero, eso es una realidad
 
Back