INSTAMAMIS

Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.
Hola marido, mira te lo explico, en lugar de venir aquí a soltarnos la chapa, mejor te ocupabas de la intimidad de tus hijos. No te da que pensar que haya un foro de cotilleos y se hable de tu familia? A mí me pondría los pelos de punta, como poco, pero claro, yo igual tengo algo más de sentido común que vosotros, jamás se me ocurriría subir a internet una foto de mi hijo de 5 años vestido de princesa o los diarios de verano de mis hijos....que si, que sois muy molones, multiculturales y lo que quieras, pero la intimidad de tus hijos debería estar por encima de todo. A que no puedes decir ni pío de mis hijos? Pues tengo unos cuantos! Que pases un buen día majete.
 
Yo también he ido mucho por trabajo y tengo amistades allí pero es cierto que se está pasando un poco con algunos comentarios no obstante me parece peor el turismo que hacen otras. Por ejemplo, cuando fue la de mi canesú.
A mi me parece una inculta y que para todo el dinero que tiene y todos los viajes que se puede permitir, tiene una mente muy muy cerrada. La pregunta de por que quiere gente ir a vivir allí me parece de pija total...ese gesto al preguntarlo...no se!! A mi cada día me cae más gordo esta mujer!! Cuando vas a un país te intentas adaptar a lo que hay, no te pasas todo el viaje grabando y criticando a la gente de allí, me pone enferma!
 
A mi me parece una inculta y que para todo el dinero que tiene y todos los viajes que se puede permitir, tiene una mente muy muy cerrada. La pregunta de por que quiere gente ir a vivir allí me parece de pija total...ese gesto al preguntarlo...no se!! A mi cada día me cae más gordo esta mujer!! Cuando vas a un país te intentas adaptar a lo que hay, no te pasas todo el viaje grabando y criticando a la gente de allí, me pone enferma!

No he seguido el viaje de Trimadre porque no sigo a ninguna instamami, para mi los niños tienen que estar fuera de las RRSS.

Sin ser una pijaza y sin haberme pasado el viaje entero criticando a la gente o haciendo vídeos quejándome, yo me pregunté lo mismo. Es más, antes de ir mi novio y su primo estaban todo el día con el cachondeíto "a que nos quedamos allí, a que no volvemos jiji-jaja" y al segundo día ya decían que no se quedaban allí ni locos. Habrá gente a la que le encante ese modo de vida y otra que no, son gustos y formas de ver las cosas, nada más. Aún así es un viaje que recomiendo hacer, pero de mochilero, de hotelazo en hotelazo no le veo la gracia. Mézclate con el pueblo y saca conclusiones.
 
@Carlosnmr con su intervención en este foro me acaba de dejar claro su falta de moral,como bien le dice una prima por que no se preocupa de que los menores no estén expuestos así no se tendrá que ofender por lo que se dice en un foro de ellos. Lo he dicho en muchas ocasiones y se lo voy a repetir a usted, los primeros que tienen que respetar a los niños son sus padres, ustedes no lo hacen los exponen de manera constante ¿a cambio de que?......por mi parte aunque los padres no los respeten yo si...,.pero claro para eso hay que tener unos principios muy claros
 
Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.


Evidentemente para la mayoría engendrar hijos es gratis, pero mantenerlos no, y algunos además optamos por no exponerlos al escarnio público para sacarnos cuatro duros extras, con los que poder pagar esas vidas tan cuquis.

Pero si opta por usarlos como monos de feria, al menos no tenga la cara de reprocharle a nadie que opine de manera diferente, y menos con esa grosería y esa soberbia.

Medítelo un poco y si le apetece, nos cuenta. De nada por el consejo.
 
Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.

Uyy craso error! No sólo es suficiente “un polvo” (o muchos “polvos”), por desgracia existen muchas parejas con problemas para concebir y no se simplifica en el acto sexual.
 
Hola, aquí el marido. Quisiera hacerte una aclaración, Maripepis, insisto en que para tener hijos no hace falta dinero, solo hace falta s*x*, en concreto, un óvulo y un espermatozoide. No sé si a ti el s*x* te cuesta dinero, pero a mí no. Por decirlo en términos más llanos, que quizá sean más fáciles de entender para ti, un polvo y nueve meses de espera son suficientes para tener un hijo. Besitos.
De verdad que tufillo rancio desprendes....
Decir que un hijo viene de un polvo. Y vengaaa niños al mundo, que nos crié el estado a los niños.
Dinero?? Pa ke??? Si los niños no comen! No tienen necesidades!
Dios mio vaya iluminado eres jajajajaja
 
A mi me parece una inculta y que para todo el dinero que tiene y todos los viajes que se puede permitir, tiene una mente muy muy cerrada. La pregunta de por que quiere gente ir a vivir allí me parece de pija total...ese gesto al preguntarlo...no se!! A mi cada día me cae más gordo esta mujer!! Cuando vas a un país te intentas adaptar a lo que hay, no te pasas todo el viaje grabando y criticando a la gente de allí, me pone enferma!

Ya ya totalmente, pero en general la gente que va allí va con ese nivel de incultura e ignorancia. Algunas hasta se sorprenden porque se lo esperaban todo como el catálogo de turno o las fotos de las influs :banghead: Lo de preguntar lo de los españoles pues otro signo de ignorancia porque los que están allí por X o por Y viven muy pero que muy bien.
 
Teresa Lobo Arregui prima!
Gracias prima!!
Y..una pregunta ¿No cabe la posibilidad de que la persona que escribe no sea el marido sino alguien que dice ser el marido? No sé...no conocía esta cuenta, he entrado ahora y no me cuadra nada.... precisamente ellos son el claro ejemplo de que no hace falta sólo s*x* para tener hijos (veo que tienen varios adoptados) y me cuesta creer que el marido de una instamami entre en un blog y hable de esa manera (aunque solo sea por cuidar el negocio...no?)
Ya os digo que acabo de ver la cuenta ésta por primera vez hace cinco minutos y lo mismo me estoy equivocando pero me huele a que esas palabras están escritas por alguien que ni es el marido ni nada tiene que ver con la cuenta...no creéis?
 
Back