INSTAMAMIS

Uyy craso error! No sólo es suficiente “un polvo” (o muchos “polvos”), por desgracia existen muchas parejas con problemas para concebir y no se simplifica en el acto sexual.

Ese argumento ha sido muy barriobajero... y ellos han adoptado porque le ha apetecido pero hay gente a la cual el adoptar es la única opción de ser padres... muy ruin ese argumento la verdad.
 
Ya ya totalmente, pero en general la gente que va allí va con ese nivel de incultura e ignorancia. Algunas hasta se sorprenden porque se lo esperaban todo como el catálogo de turno o las fotos de las influs :banghead: Lo de preguntar lo de los españoles pues otro signo de ignorancia porque los que están allí por X o por Y viven muy pero que muy bien.
Bufff no puedo más ¿muy bien? en un país donde no hay libertades, donde aún hay cartilla de racionamiento, ¿quieres que siga?..no se puede vivir con dignidad, otra cosa es como viva alguien que en cuanto le vaya mal vuelve a su país y se acabó la aventura cubana. Cada cosa en su sitio
 
Gracias prima!!
Y..una pregunta ¿No cabe la posibilidad de que la persona que escribe no sea el marido sino alguien que dice ser el marido? No sé...no conocía esta cuenta, he entrado ahora y no me cuadra nada.... precisamente ellos son el claro ejemplo de que no hace falta sólo s*x* para tener hijos (veo que tienen varios adoptados) y me cuesta creer que el marido de una instamami entre en un blog y hable de esa manera (aunque solo sea por cuidar el negocio...no?)
Ya os digo que acabo de ver la cuenta ésta por primera vez hace cinco minutos y lo mismo me estoy equivocando pero me huele a que esas palabras están escritas por alguien que ni es el marido ni nada tiene que ver con la cuenta...no creéis?


Si es él, pasa por su Instagram y verás con tus propios ojos que es así de "gracioso" y chulesco.
 
Bufff no puedo más ¿muy bien? en un país donde no hay libertades, donde aún hay cartilla de racionamiento, ¿quieres que siga?..no se puede vivir con dignidad, otra cosa es como viva alguien que en cuanto le vaya mal vuelve a su país y se acabó la aventura cubana. Cada cosa en su sitio


Estoy hablando de los españoles que viven allí (ni siquiera los que van de turismo) ni mucho menos de los cubanos que tienen cartilla y viven sin libertad. En mi mensaje en ningún momento dije que los cubanos vivían muy bien, lee bien por favor.
 
Última edición:
A lo que se refiere este hombre... Es a que hay que tener todos s*x*... Así más niños para la gente "pudiente" y bondadosa... Porque si no lo puedes mantener se lo van a a dar a una buena familia...
 
Yo no se si soy muy rara o estas tías son de otro planeta..... te vas a Cuba para ir a comer a un restaurante Vasco?..... La trimadre cada día me tiene más flipada.....


Y la publi de CECOTEC antes de irse a Cuba. mehabeispreguntadomuchasporelexprimidorylohesacadodelamudanzayhaceelzumoasiyestarayitaesporsiloquieresconmasomenospulpa.
Yo no le había visto el exprimidor en la vida, así que publi total y además hecho sin ganas. Ya conozco una marca que no la quiere y no me extraña porque estuve haciendo el seguimiento hasta que vi la foto que subió y es tal la desgana ... que yo creo que es para engañarnos a nosotras y que no parezca publi. NO la han vuelto a llamar.
 
Última edición:
Más pavas las tritontas q están en Cuba? Habéis visto alguna buena cara? Se quejan de la distancia, la comida, la bebida.... En fin, que no entiendo yo eso de irte a la otra punta del mundo y poner esa cara
 
Back