INSTAMAMIS

La gnomo es una reventada y una chunga de coj*nes. Se metió con el marido de la Pombo porque se emocionó en su boda, se refería a él como el llorón. Dos veces en diferentes comentarios. Le pusieron que si un hombre no puede emocionarse en su boda, que si por eso se le llama llorón y a una mujer no se le recrimina nada. Dijo que ella no quería hombres que lloraran más que ella. (En fin). Mentalidad medieval. Por lo visto también dijo que donde iba Anabel Pantoja, que si pensaba que estaba buena. Y claro, le contestaron bien contestada, diciéndole que quien se creía ella para decir eso, que ya es mayorcita y que ella precisamente no puede juzgar el físico de las demás. Pues contesta por stories diciendo que si son las representantes de Anabel Pantoja , que por qué la defienden. Perdona, pero no hay que ser ni la propia afectada ni su familia para defender lo que no ves justo. Como puntilla dijo que le parece muy bien eso de no matarnos entre mujeres, pero que si va mal vestida o fea lo va a decir. Que se lo aplique, y aprenda a recibir las críticas, que no veas la que lió cuando le dije que parecía 10 años mayor. Y puso algunos Direct de quien le contesto, a todas las calificaba como "pombers" o belenistas.en fin os recomiendo ir a sus stories para que flipéis con esta tiparraca bajuna.
 
Parece que Belenismos nos lee porque sale besando al perro encima de la cama y dice: ayssss cómo puede tener el perro siempre encima!! (Comentario que se hizo aquí hace semanas)
Pues si, a mí me parece una cerdada, más cuando el perro que tienes es de estos babosos, no se, a mí no me parece nada higiénico.

Y por cierto ya que nos lees decirte que no eres la única profesional que trabaja de noche y a turnos, que a mí sí que me parece normal que haya una farmacia de guardia porque efectivamente, no voy a ir a urgencias por un dolor de muelas y resulta que puedo necesitar Nolotil en ampollas... o resulta que tienes un bebé o un niño pequeño que se pone malo con fiebre y no tienes dalsy, voy a urgencias tambien a pedir un antipirético?
Una farmacia es un servicio público y como tal tiene que ofrecerlo, si tanto te jode pues chica cierra y abres una parafarmacia para los potingues que vendes y te olvidas de las guardias
 
El masaje que le da nosoyunamadrenormal al notanpadre en el coche es lo mas... Calentando para 15 niñ@ . Porque entre abortos, perdidas que no se habrá enterado y de mas mínimo serán 15.
 
La gnomo es una reventada y una chunga de coj*nes. Se metió con el marido de la Pombo porque se emocionó en su boda, se refería a él como el llorón. Dos veces en diferentes comentarios. Le pusieron que si un hombre no puede emocionarse en su boda, que si por eso se le llama llorón y a una mujer no se le recrimina nada. Dijo que ella no quería hombres que lloraran más que ella. (En fin). Mentalidad medieval. Por lo visto también dijo que donde iba Anabel Pantoja, que si pensaba que estaba buena. Y claro, le contestaron bien contestada, diciéndole que quien se creía ella para decir eso, que ya es mayorcita y que ella precisamente no puede juzgar el físico de las demás. Pues contesta por stories diciendo que si son las representantes de Anabel Pantoja , que por qué la defienden. Perdona, pero no hay que ser ni la propia afectada ni su familia para defender lo que no ves justo. Como puntilla dijo que le parece muy bien eso de no matarnos entre mujeres, pero que si va mal vestida o fea lo va a decir. Que se lo aplique, y aprenda a recibir las críticas, que no veas la que lió cuando le dije que parecía 10 años mayor. Y puso algunos Direct de quien le contesto, a todas las calificaba como "pombers" o belenistas.en fin os recomiendo ir a sus stories para que flipéis con esta tiparraca bajuna.
Es unas perdedora nata, una maruja amargada.
 
El masaje que le da nosoyunamadrenormal al notanpadre en el coche es lo mas... Calentando para 15 niñ@ . Porque entre abortos, perdidas que no se habrá enterado y de mas mínimo serán 15.
Me parto!
Encima el tío le dice ¿”qué haces”?
Pues chico, calentarte un poco para que las chicas sepan que te amo

Jajajajajajajajajajajaja

No me creo a esta mujer, tiene algo oscuro que ya saldrá, porque no se puede ocultar todo
 
Depende quienes. Las hay que los hacen bien hechos. Muchas se los inventan para subir seguidores. Y ni siquiera tienen el producto, o no lo envían, o casualmente les toca a alguien del club selecto...
Más claro no se puede explicar...

Pero sobretodo amañan cifras de seguidores, de likes y de comentarios, para parecer que son más de lo que son y conseguir que las marcas les envíen cosas.
Especialmente desde que cambio el algoritmo de Instagram, "casualmente" tienen muchos más comentarios en las fotos, pero fijaros bien quien comenta, y veréis que todas se comentan entre si, y no porque sean amiguisimas precisamente.
 
Back