INSTAMAMIS

Ayer la rata debió de cenar fuera del hotel, dos pizzas para todos! Espero que haya pedido algo más porque vamos...ratear hasta en la comida. Para eso no te vayas de vacaciones. Me da la sensación de que van muy justillos de pasta...no se si a vosotras también os pasa...
Están justos o es ratisima?

Ya esta la duquesa federica filosofando de su gran problema...
Y sabemos cual es?.... tanta intensidad me supera
 
Mirad a colación del tema fútbol y en vacaciones practicar otros deportes hoy justamente Ramos está en el punto de mira por practicar moto acuática. Siendo profesional repito está prohibido hasta el padel, que lo hagas sin que te vean es otra historia.
 
Mirad a colación del tema fútbol y en vacaciones practicar otros deportes hoy justamente Ramos está en el punto de mira por practicar moto acuática. Siendo profesional repito está prohibido hasta el padel, que lo hagas sin que te vean es otra historia.
Pues la luna de miel con sus correspondientes deportes extremos está en todas las noticias y revistas del corazón
 
Jenny, cuando las elecciones, dijo que a ella no la representaba ningún partido pero tenía claro cuál no lo hacía, que no defiende las ideologías que no respetan y quieren difundir valores extremos. Yo le contesté la historia y me dijo que por eso era importante salir a votar.
Hablas de Lidia? Porque se presentó por Vox, otra cosa es que ahora no sienta interés en vincularse con ideas fascistas, negacionistas, generadoras de odio hacia los colectivos lgtbiq y feministas, racistas, xenofobas, clasistas...porque claro la publicidad se reduciría a marcas como Españolito y mucha patria pero mejor el dinerito.
 
Hablas de Lidia? Porque se presentó por Vox, otra cosa es que ahora no sienta interés en vincularse con ideas fascistas, negacionistas, generadoras de odio hacia los colectivos lgtbiq y feministas, racistas, xenofobas, clasistas...porque claro la publicidad se reduciría a marcas como Españolito y mucha patria pero mejor el dinerito.
No, hablo de mypetitpleasures. Imagino que Lídia sí piensa como su marido, pero no conviene porque se me cerrarían (espero) muchas campañas de publicidad.
 
Ayer la rata debió de cenar fuera del hotel, dos pizzas para todos! Espero que haya pedido algo más porque vamos...ratear hasta en la comida. Para eso no te vayas de vacaciones. Me da la sensación de que van muy justillos de pasta...no se si a vosotras también os pasa...
Estarán invitados promocionando el hotel pero en régimen de AD. Comidas y cenas fuera. Y si, ellos son así... Con 2 pizzas tiran los 5. Cuando hace stories en merenderos salen con una ensalada y 1 cachopo o un plato d entremeses. Vamos, eso lo comemos mi marido y yo jajaja. Un sueldo fijo y 4 niños, con hipoteca y gastos.... O se estira o no da. Ella d insta ganará algo, pero imagino q variable según el mes....
 
Boda choni petit

1. ¿Qué lleva en la cabeza? Es decir, entiendo una peina o similar si es para sujetar el velo, pero así solo...
2. Ramo con las flores pochas, acojonante.
3. Menú justito, he visto un storie donde estaban haciendo arroces, espero que los entrantes hayan sido mejores.
4. ¿Novio con smoking blanco? Es que no puedo, me parece tan paleto... boda en sitio de playa y de noche, es no sé ni por dónde cogerlo...
 

Adjuntos

  • C2A07C67-B47E-4B1C-835D-55A60BEC86D3.png
    C2A07C67-B47E-4B1C-835D-55A60BEC86D3.png
    308,6 KB · Visitas: 227
  • 305E5D10-F91E-432F-AE18-C7BECC118AE5.jpeg
    305E5D10-F91E-432F-AE18-C7BECC118AE5.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 225
  • 511870AB-AB85-43F1-A44C-0F95690DCD1E.png
    511870AB-AB85-43F1-A44C-0F95690DCD1E.png
    465,3 KB · Visitas: 223
Típica foto de manteo al novio por sus amigos... ¿son sus amigos las parejas de las falsas amigas de su mujer?
Es que aluciflipo...

Si yo fuera familia de estos dos, me dolería ver que hay gente con más derechos que otros. Esto me confirma que no tienen más amigos que estos, porque vaya tela.
Y a falta de ver el vestido de ella entero, no le veo nada especial ni impactante, ese es el moño que se hace para cuando va a yoga.

Apunte especial: al fondo se aprecia al insigne facha Abascal, que la churri le habrá dicho: “ponte en la foto anda, que andan justos de amigos”
 

Adjuntos

  • F7ED1192-A06B-415D-99F4-AA81292501FE.png
    F7ED1192-A06B-415D-99F4-AA81292501FE.png
    359 KB · Visitas: 237
  • DA3F532B-1F06-4560-A1BB-E596F42DA1C2.png
    DA3F532B-1F06-4560-A1BB-E596F42DA1C2.png
    327,8 KB · Visitas: 226
Back