INSTAMAMIS

Igual Gorka hace surf porque hace nada salía con el neopreno y también estuvo enseñando a las nenas
Mientras son profesionales del fútbol tienen terminantemente prohibido practicar otros deportes, salvo entrenamiento de mantenimiento. Si está por surf no tiene equipo pues.
 
La rata es rata hasta para la salud de sus hijos, mirad stories, de sombrilla la bugaboo y una muselina ja ja ja ja ja ja ah y bronceador girado que no se vea la marca que no es de la que le paga e igual se ofenden ja ja ja ja ja ja
Es insulso todo, sin gracia. Menos mal que ella es periodista, que estuvo los "dos primeros días de grabaciones":eek: ni que estuviera rodando una película!!!!!
Es que ella lo hace todo soso....
La pobre parece que no ha podido poner la sombrilla porque está sola, o por el viento, no lo tengo claro. Espero que sea por esto último y no necesite al marido para eso, que estamos en el siglo XXI:banghead:
 
La rata es rata hasta para la salud de sus hijos, mirad stories, de sombrilla la bugaboo y una muselina ja ja ja ja ja ja ah y bronceador girado que no se vea la marca que no es de la que le paga e igual se ofenden ja ja ja ja ja ja
Lo de la sombrilla lo ha explicado, dice que la ha puesto 3 veces y se la ha volado... no la vamos a criticar por criticar tampoco
 
La chonipetit se casa mañana y ya están todas las infumamis llegando a Altea. Mañana finde bodas! Si la semana pasada teníamos a la Esteban vs la Pombo, este sábado es Osorno vs Chonipetit
 
Sacará pues un libro sobre este tema ja ja ja ja. Como poner una sombrilla sin ponerla, lo veo en Fnac yaaa
Y no ha comentado nada de si este año ha estado todas las vacaciones sin lavarse el pelo? El año pasado me dejó petrificada, no se como puedes estar sin lavarte la cabeza diez días, metiéndote en la piscina, playa, gomina...vamos que cerdada la verdad.
 
Mientras son profesionales del fútbol tienen terminantemente prohibido practicar otros deportes, salvo entrenamiento de mantenimiento. Si está por surf no tiene equipo pues.
Yo le he visto hacer surf cerca de Begur, hará un año o algo más, jugando en el Girona.
 
Y no ha comentado nada de si este año ha estado todas las vacaciones sin lavarse el pelo? El año pasado me dejó petrificada, no se como puedes estar sin lavarte la cabeza diez días, metiéndote en la piscina, playa, gomina...vamos que cerdada la verdad.
Pues no se te ocurra decírselo que te dice "que no es más limpio el que más se lava si no el que menos ensucia" jajajaja
 
Back