INSTAMAMIS

No creo. Hace poco dijo que le encantaría tener más hijos pero que por espacio y organización era imposible.
Pues se debe de retocar entonces tanto en las fotos que ahí parece ni ella ... parece una mujer mucho más mayor , y la nariz completamente distinta , por la tripa pensé eso ...
 
Ha dicho q no tenian mucho en comun.. que casa una hace su vida, que no pasó nada.
Luego tiró algo como mis amigas de instagram tienen q ser amigas fuera d insta,

Pues se fueron de casa rural

Yo creo que se dieron cuenta que no tienen nada en común. Ni ellas ni sus oarejas ni sus hijos.
Aparte de no tener nada en común y excusas varias, Natalia es infinitamente más educada que cualquiera de ellas y ya comentó lo que realmente pasó.
 
ay que ver la molona... con lo que me aportó su blog en el embarazo y lo que me gustaban sus saludos mañaneros... ahora solo sube los despertares de la mini...no se que puede aportar eso al mundo...
 
Quizás por "amistad" hacia Ambar y que no quede aún peor...... es una suposición

Yo es que siempre digo lo mismo de este tema. Ahí amigas no son ninguna, simplemente tienen intereses en común y no interesa desmontarle el chiringuito a nadie no sea que tú seas la siguiente. Además de que muchas de ellas comparten la misma agencia para gestionar la publicidad.

La Dramas por ejemplo venderá una gran amistad con la Molona o Villagayumbos, y por eso la meterán en sus casas, pero a la hora de la verdad, ná de ná, al final son amigas de encontrarse en eventos varios, la fiesta de Malasmadres (sigo por cierto en estado de shock tras ver a la malamadre superiora del brazo del buen padre bajando las escaleras como si fuera Joan Crawford) y poco más. Alguna ingenua habrá que se haya creído esas amistades, tal vez eso fue lo que le pasó a Natalia, que ni idea, pero al final todas tienen su vida al margen de IG. Es como que yo pretendiera ser la mejor amiga de mis compañeros de trabajo. Va a ser que no, por mucho que un viernes me tome unas cañas con ellos.

ay que ver la molona... con lo que me aportó su blog en el embarazo y lo que me gustaban sus saludos mañaneros... ahora solo sube los despertares de la mini...no se que puede aportar eso al mundo...

Al mundo nada, a su cuenta corriente seguro que mucho porque debe darle muchas visualizaciones.
 
Back