INSTAMAMIS

No, dijo que había hecho un comentario que sobraba, la había pedido disculpas y Ámbar no las aceptaba

Si, esto lo sé, pensé que te referías a que había explicado cual había sido el comentario.
Quizás fuese algo de Bruno y su habla.
Que intriga!!!
 
Pues habéis sido muy afortunadas y desde luego en España eso no es la norma. A mí me hubiera encantado ser madre joven, por debajo de los 30, pero era algo que en ese momento ni podía plantearme. Y al menos en mi entorno la gente ha comenzado a casarse/tener hijos a partir de los treintayalgo.

Con 24, 25, 26 años estábamos todas aún estudiando o formándonos, comenzando a trabajar, contratos en prácticas, becas, etc... y de formalizar una relación y no ya digamos, ser madre, se veía aún lejano a pesar de que entrara en tus planes.
Es muy posible que no sea lo habitual, pero tampoco significa que seamos del opus. A eso me refería
 
A ver primas...
lo de Natalia y Ámbar lo deberíamos dejar correr.
Ámbar no sé, pero Natalia no va a decir nada sobre el tema, es algo privado y que va más allá de la superficialidad de las redes. Y no, no le estoy dando más bombo al tema, no es que sea algo grave, es que se han dado por sabidas cosas y Natalia no va a sacar nadie de dudas. Y hasta aquí puedo leer.
Ah! No, no sé qué es lo que pasó, en su día tuve curiosidad ya que parecía que Natalia era la mala malísima de la historia y quería saber porque ella siempre me ha caído bien; pasó el tiempo y no he necesitado saber qué pasó para saber que ni los buenos son tan buenos y los malos tan malos.
 
Bueno, yo iba por otro lado, pero tampoco tiene importancia.
Por donde ibas tu?. como ya os he dicho es un tema que en su momento me flipó, dejar tu casa a una desconocida, por que no deja de ser una desconocida, ver después como la ignora en cierta medida...
 
Por donde ibas tu?. como ya os he dicho es un tema que en su momento me flipó, dejar tu casa a una desconocida, por que no deja de ser una desconocida, ver después como la ignora en cierta medida...

Pues que sin ser íntimas amigas, que por no ser no creo ni que sean amigas, tienen otras muchas cosas en común.
 
En su favor diré que a mi me dieron menos de lo que tu le das a ella (yo tenia 22 y el también es mayor que yo) y ya llevamos 17 años .
No es por defenderla eh, que yo ni la conocía hasta su boda, pero cuando no confían en las parejas que se llevan bastantes años me sale defenderlos un poquito. Ojo, quizás me equivoque eh


Pero si ella si dice que van invitadas, lo pone en su foto.
María es del 94 y Pablo del 86. Tampoco se llevan tantos años, lo único es que ella es súper infantil, pero no le saca diez años.
 
Si, esto lo sé, pensé que te referías a que había explicado cual había sido el comentario.
Quizás fuese algo de Bruno y su habla.
Que intriga!!!
Por donde ibas tu?. como ya os he dicho es un tema que en su momento me flipó, dejar tu casa a una desconocida, por que no deja de ser una desconocida, ver después como la ignora en cierta medida...
Natalia ofrecio su casa a la dramas? Y ella dijo q si?
 
Back